Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … lobos salvajes y coyotes. Paramos de nuevo en una …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice , que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección . También se puede interpretar como un hijo , una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios . Si la montaña es redondeado o plano , en el sueño , significa dificultades o angustia. Una montaña en un …

Comentario de Karla: … lobos salvajes y coyotes.

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: … lobos salvajes y coyotes. Paramos de nuevo en una …

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad …

Comentario de mary: … lugar donde abian coyotes y cuadros y por alguna razon …