Colocación de las cosas

Para poner las cosas en la posición adecuada, o para moverlos a un lugar mejor, o para darles un mejor ambiente en un sueño significa ordenando el bien y prohibiendo lo que está mal. Para degradar las cosas por su inclusión en un ambiente impropio en un sueño significa lo contrario, o podría significar el trueque -ción bien por mal, o se deprecia injustamente y devaluar un objeto.

Permalink: /significado-colocacion-de-las-cosas/

Lengua

… o la muerte, ya que para un animal, su lengua es como una mano a través de la que se toma las cosas. Si la lengua de un erudito se corta en un sueño, significa que va a perder su argumento, o podría significar la muerte de su ayudante, estudiante o hijo. La pérdida de la lengua en un sueño representa la alegría maliciosa de su enemigo, la familia o los vecinos por las pérdidas de uno, o podría significar la muerte de un ser querido, la ruptura de una relación, o una …

Comentario de BARBARA GARCIA: … pero allí hacian cosas peores, en uno de los cuartos …

Muerto

… estas almas solícitas podemos obtener una gran cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas, si les pedimos que se revele a nosotros. Muchas personas han tenido esas oraciones que se les otorgan. Algunas personas que estaban enfermas han sido informados durante el sueño cuáles son los recursos que se deben utilizar, y después de usar los remedios, se convirtieron en curarse, y ese tipo de cosas han sucedido no sólo a los cristianos, sino también a los Judios, los persas y los …

Cuerpo 1

… adquisición de conocimientos y el honor. Un cuello largo en un sueño podría significar cuatro cosas, que es la justicia, el liderazgo, logro de las metas de uno o llamando a la gente a la oración. La mano izquierda representa uno de ayudante, amigo, de ahorros, o un pariente compasivo. Longhands en un sueño representa una persona caritativa, o un ser capaz, y manos cortas significan lo contrario. Manos largas también podrían significar la longevidad, riqueza, ayudantes, el …

Montaña

… uno. Escalar una montaña a través de un camino recto en un sueño significa enfrentarse a las cosas tal como son. Si uno ve las montañas se mueven hacia adelante con él, significa una guerra o un conflicto importante entre la gente de conocimiento. La caída desde lo alto de una montaña en medio de las bestias, cuervos, buitres, serpientes, mamíferos, lodo, suciedad, o las ratas y sus diferentes tipos en un sueño significa abstenerse de pecados, o la abstención de la …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño , significa que …

Comentario de esperanza: … he soñado estas cosas agradezco su respuesta

Adivino

… su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. Viniendo ante un adivino para preguntar sobre algún entendimiento en un sueño denota angustia, cargas o consternación. Si la adivina le responde con una …

Comentario de deyanira: … y el me dijo cosas que nomas yo sabia como que era …

Oro

En un sueño , el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños , la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas . Recepción de una barra de oro en un sueño …

Hormigas

… el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Asesino

Si usted es el que recibir el golpe del asesino, que no superarán todas tus pruebas. Para ver otra, con el asesino de pie sobre él con manchas de sangre, augura que la desgracia vendrá al soñador. Para ver un asesino bajo cualquier condición es una advertencia de que las pérdidas pueden ocurrir a través de los enemigos secretos. …

Toro

… levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo general denota la ganancia.

Gatos

… dadas, se esfuerza por negar todo conocimiento de sus actos, ya que tienen miedo de que las cosas divulgada, con respecto a su vida privada, puede llegar a ser público.

Amigo

… Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie como una estatua en una colina, denota que hará avanzar más allá de las búsquedas actuales, pero conservará ex impresiones de la justicia y el conocimiento, la búsqueda de estos a través de todos los cambios. Si la figura siguiente se baja, se le hace …

Caballo

… Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas materiales. Para montar o ver a los caballos que pasan, se refiere a la facilidad y comodidad. Para montar un caballo desbocado, sus intereses serán perjudicados por la locura de un amigo o empleador. Para ver un caballo corriendo con los demás, denota que se oye de la enfermedad de los amigos. Para ver sementales finos, es un signo de éxito y alto nivel de vida, y la pasión excesiva …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer.

Cebollas

… la oposición. Si los ves crecer, habrá lo suficiente de la rivalidad en sus asuntos, para hacer cosas interesantes. Cebollas cocidas, denotan placidez y pequeñas ganancias en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas y sentir el jugo de escapar a los ojos, denota que serás derrotado por sus rivales.