Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona …

Comentario de harold: … postes de luz con el color verde en la avenida del …

Permalink: /significado-verde/

Olor

Oler un mal olor en un sueño significa oír malas palabras, o podría significar aflicción. Oler el olor que emana de debajo de la axila en un sueño significa el dolor de cabeza, congestión nasal, una mala noticia frío, o escuchar, divulgar secretos, rencores dis – convincente y los celos, o podría significar relajarse después de una jornada agotadora, contraer una enfermedad de los ojos, …

Comentario de Marcela: … de relajación y de pronto me dicen que tenia mal olor

Permalink: /significado-olor-2/

Olor ofensivo

( Ver Olor | transpiración )

Permalink: /significado-olor-ofensivo/

Olor

Oler una fragancia dulce en un sueño significa intranquilidad o una enfermedad ligera. Oler un mal olor en un sueño significa escuchar o hablar malas palabras, o podría significar angustia o la depresión.

Permalink: /significado-olor-2-2/

Olor

Soñando con la inhalación de olores dulces, es un signo de una mujer hermosa ministrar a su vida diaria, y financiering éxito. Para oler los olores desagradables, predice desacuerdos desagradables y servidores poco fiables.

Comentario de alejandra: … hueles un jarito con agua limpia y con olor a vainilla

Permalink: /significado-olor/

Hierba

Esto es un sueño hecho muy propicio. Se da la promesa de una vida feliz y muy avanzada a la comerciante, la rápida acumulación de la riqueza, la fama de las personas literarias y artísticas, y un viaje seguro a través del turbulento mar del amor se prometió a todos los amantes. Para ver una montaña escarpada más allá de la extensión verde de la hierba, es trascendental de problemas a distancia. En caso de pasar a través de la hierba verde, pasas lugares …

Comentario de ines: … sobre el rio y senti un poco de miedo porque al …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. …

Comentario de Italia: … mucho cabello y era el mío propio. Supuestamente …

Cebolla

Comer una cebolla cruda en un sueño denota un acontecimiento mal. Si una persona enferma come una pequeña cantidad de cebollas en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad, pero si se ve a sí mismo comer una gran cantidad en su sueño, significa que se va a curar de su enfermedad. Sin embargo, comer una cebolla verde, o una cebolla de verdeo en un sueño significa la prosperidad y la buena salud, a pesar de que se acompañarán con el …

Comentario de griselda: … en un carro y de ahi las tome.

Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. Por ejemplo, si ve a sí mismo como un anciano en un sueño, cuando en la …

Comentario de edwin calero: … aca asi le decimos y que esta se elevaba o tomaba fuerza, …

Agua

… , el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más …

Comentario de emanuel: … se encontraba seco y yo lo regaba con una manguera donde …

Duraznos

Soñar con ver o comer melocotones, implica que la enfermedad de los niños, los rendimientos decepcionantes en los negocios, y el fracaso para hacer visitas esperadas del placer | pero si usted los ve en los árboles con follaje, salvaréis alguna posición o cosa deseada después de mucho esfuerzo y correr el riesgo de de la salud y el dinero. Para ver los duraznos secos, denota que los enemigos …

Comentario de jhinnabel: … duraznos tirados y en bolsas y yo agarró tres duraznos …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de …

Comentario de Cristina Medina: Soñé q estaba con mis dos hijos cuando eran chicos y

Cultivo

… a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber si sus obras no sean aceptados por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una persona casada, la plantación de los campos en un sueño significa que va a concebir un hijo, y para una persona soltera que significa que …

Comentario de silvana: … sueño conversaba con mi tia que ya fallecio …q venia …

Heces

… que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un sueño también significa miel. Defecar en la cama de …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … cafetales milpas, y gran extensión de tierras para …

Anillo

… , la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier incrustaciones en el anillo de uno en …

Comentario de gina ivette: … el dedo meñique y aun q sabia q estaba ahi y que me …