Pelo corto

Acortar el pelo en un sueño significa apaciguar los temores de uno. (Véase también Capilar | Shaving ) …

Permalink: /significado-pelo-corto/

Indiferencia

El sueño de la indiferencia, significa compañeros agradables para un tiempo muy corto. Para una mujer joven soñando que su amor es indiferente a ella, significa que él no puede demostrar su afecto de la manera más apropiada. Soñar que es indiferente a él, significa que va a resultar cierto para él.

Comentario de Roberto González: Es corto, pero tiene 3 partes …

Electricidad

El sueño de la electricidad, denota que habrá cambios bruscos de ti, que no le pagar ya sea el avance o el placer. Si está sorprendido por lo que se enfrentará a un peligro deplorable. Para ver alambre eléctrico vivo, predice que los enemigos van a alterar sus planes, que le han dado mucha ansiedad en la formación. Soñar que se puede enviar un paquete o usted mismo a lo largo de un cable …

Comentario de Alejandro: … se originaba un corto circuito a lado de mi cama en el …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Yessi: … como haciendo corto circuito. Pero no llegaban a …

Apicultor

… | Apiarist ) En un sueño, un apicultor representa una lucha, un capricho, tomando el camino corto, con una máscara, o podría significar dificultades. (Véase también la Colmena )

Entierro

… de su muerte en un sueño, significa que va a emprender un largo viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, …

Ropa

… pies de uno en un sueño significa rebelión y desobediencia, mientras que con un moderado abrigo corto en un sueño significa pureza, virtudes y la castidad. El uso de cualquier tipo de prenda en un sueño significa emular el carácter de tales personas o de convertirse en un prisionero de guerra. El uso de un kufi o un tocado para las oraciones en un sueño significa expiación por los pecados de uno. El uso de un jubbah o una capa larga en un sueño significa longevidad. El uso de una …

Divorcio

… , con la intención de regresar a ella en un sueño, significa que va a cambiar su oficio por un corto tiempo, entonces se involucra de nuevo en ella. Si el divorcio es irrevocable, entonces se podría decir que va a cerrar definitivamente su negocio. Divorciarse de su esposa en un sueño también significa ignorar un tesoro, con renuncia a una herencia, abdicando de la propia trono, o destitución del cargo de uno. Divorcio en un sueño también denota la pobreza. Divorciarse de su esposa …

El ayuno

… uno puede ser comisionados para trabajar en el extranjero, o podría significar ir en un viaje corto. El ayuno de un día más en la duda sobre la propia actuación religiosa adecuada en un sueño significa cometer un pecado o falta de vigilancia y la certeza de la devoción. Día de ayuno del mes de Ramadán se ha perdido por una razón admisible en un sueño, la liberación de un preso o el arrepentimiento de un pecador. El ayuno votiva rápido o un jurado rápido con el propósito de …

Volando

… o la muerte. Volando en el aire a una baja altitud en un sueño significa tomar un viaje corto. Si uno ve a sí mismo volando a voluntad y dejar de volar a voluntad en un sueño, significa la flexibilización de sus cargas y expectativas de grandes beneficios para venir a su manera. Verse a sí mismo en un sueño volando al revés significa el mal suceso. Si una persona enferma se ve volando en el aire en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si uno ve a sí mismo …

Cabello

… de una promesa. En cuanto a una persona que carece de lealtad, afeitarse el pelo o cortarlo corto en un sueño significa despilfarrar dinero, aunque, en general, acortando el cabello significa conocimiento y orientación. Peinar el cabello de la esposa de uno en un sueño significa divorcio. Buen pelo mirando en un sueño representa una persona de buen carácter. Pelo en un sueño también significa sentirse aprensivos acerca de algo. Si el cabello se convierte en el pelo de un animal …

Corte de pelo

Un corte de pelo corto en un sueño significa no cumplir adecuadamente sus obligaciones. (Véase también Capilar | Shaving )

Agujero

… de sus ensayos. Caer en un agujero y pidiendo ayuda en vano en un sueño significa tomar un viaje corto. Un agujero en un sueño también representa una pobre mujer que se esfuerza por cubrir otros escollos, aunque ella no puede ocultar la suya. Cómo ocultar el interior de un agujero en un sueño también significa el apaciguamiento de los temores de uno, o la finalización de las propias adversidades. Si mientras se esconde, se encuentran los alimentos o el agua dulce, o un trapo para …

Abrazo

… que vive en un sueño significa asociarse con él y amarlo. Para dar a una persona fallecida de un corto abrazo en un sueño significa longevidad. Para dar a una persona fallecida de una larga y una abrazo continuo en un sueño significa la propia muerte. Abrazar a una mujer en un sueño significa abrazar los placeres y las atracciones de este mundo y de la desesperación de una recompensa en el más allá. Para aferrarse a una pieza de fruta, o para hacerse querer ciertos alimentos se ama …

Bigote

… reputación, o podría significar pobreza o pérdidas empresariales. Tener un pequeño bigote o corto en un sueño significa languidez o la pereza.

Narciso

… una flor de narciso representa a una mujer. Una guirnalda de narcisos en un sueño representa un corto matrimonio duración. Si una mujer soltera ve a sí misma llevando una corona de narcisos en un sueño, significa un corto matrimonio duración que va a terminar ya sea en el divorcio o la muerte de su marido. Blooming narcisos en un sueño representa un hijo. Un ramo de narcisos en un sueño significa la muerte de un hijo. Al ver la flor del narciso en un sueño también significa …

Día de año nuevo

Celebrando el día de año nuevo en un sueño significa un corto felicidad vivida, recordando el pasado, el paso de la tristeza y las adversidades, o recuperar el dinero perdido. En el sueño, si coinciden día del nuevo año sea un viernes, significa que la propagación del mal, la corrupción, o agitaciones políticas para ese año. Si se trata de un sábado, que significa la sequía, las penurias durante un año difícil, las plagas y las …

Codorniz

( Una montaña de corto alado y un pájaro robusto cuerpo | codorniz de montaña | Partridge | Mujer) En un sueño, una codorniz de montaña representa un ladrón, un hombre de confianza, o un chulo que en secreto lleva a cabo su negocio de solicitar a clientes por sus prostitutas. Sin embargo, una codorniz en un sueño también representa una comida bendita, una respuesta a las oraciones de uno, repeliendo …