Pulgar

El sueño de ver a un general, predice que va a ser el favorito de las personas ingeniosas y fortuna incierta. Si usted está sufriendo de un dolor en el pulgar, perderá en los negocios, y sus acompañantes resultar desagradable. Para soñar que usted no tiene el pulgar, implica miseria y soledad. Si parece extrañamente pequeña, podrá disfrutar de placer por un tiempo. Si anormalmente grande, …

Comentario de Dulce Maria: … un anzuelo en el dedo pulgar izquierdo, quisiera …

Permalink: /significado-pulgar/

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un sueño representa el crecimiento, mientras que los dedos deformados en un sueño significa …

Comentario de karla: … enterrado un clavo en mi dedo pulgar de la mano izquierda, …

Permalink: /significado-dedo/

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Comentario de corte

(Supervisión ) Un resbalón de la lengua de uno o deslizarse en un comentario de corte en un sueño puede significar caminar sobre una superficie resbaladiza en la vigilia o viceversa. (Véase también la superficie resbaladiza )

Permalink: /significado-comentario-de-corte/

Corte de pelo

Un corte de pelo corto en un sueño significa no cumplir adecuadamente sus obligaciones. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-corte-de-pelo/

Pulgar

Si se mide una casa o una tienda con su pulgar en un sueño, significa que él será el propietario de ese lugar. (Véase también la Medida )

Permalink: /significado-pulgar-2/

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. …

Comentario de gina ivette: … de compromiso en el dedo meñique y aun q sabia q …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: … yo nos quedabamos en una casa ajena, y mientras que papá …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. …

Comentario de sonia: … un cuchillo en una pompa y despues en una pierna. …

Corte

Si uno se investiga o probaron en un tribunal por la gente que no conoce en un sueño, significa que se ha perdido en la innovación y seguirá siendo por cuenta capaces por sus hechos. (Véase también Desenterrando el pasado)

Permalink: /significado-corte/

Corte

( Desmembrar ) Si uno ve a sí mismo siendo cortado en pedazos o desmembrados en un sueño, significa que la persona infligir tales recortes reinará sobre él. (Véase también la herida | Bleeding | Lesión )

Permalink: /significado-corte-2/

Cinco dedos

(Manual) En un sueño, los dedos de la mano derecha representan las cinco oraciones diarias de tiempo. El pulgar representa la oración antes del amanecer, el índice representa la oración del mediodía, el dedo medio representa la oración de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la …

Corte inquisidora

En un sueño, el tribunal inquisitorial representa el corazón de todos los problemas, o el centro neurálgico de las adversidades terrenales. (Ver también tabla de audición )

Permalink: /significado-corte-inquisidora/

Parálisis

( Cripple | Impedimento | Justicia | Wither ) Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, denota un gran pecado que ha cometido que merece un castigo tan severo. Si la mano derecha está paralizada en el sueño, significa que uno gana su dinero de la práctica de la usura, o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro …

Comentario de Emilio: … No veía dinero en mi sueño, estaba realizando una …

Cirugía

La cirugía en un sueño representa el miembro real que se opera en el sueño de uno. Si un joven o una joven ven a sí mismos en una operación quirúrgica en la que se abrió el pecho, o tener una cirugía a corazón abierto, por ejemplo, en un sueño, significa que están enamorados. En cuanto a las personas de edad avanzada, que significa sufrimiento. Tener una cirugía menor en el dedo pulgar en

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un uniforme blanco …

Comentario de anguie: … dinero y yo lepido el favor a otro canicero que la corte

Lengua

(Intérprete | Pen | escritor discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de …

Comentario de BARBARA GARCIA: … mas oscuro, como el ultimo cuarto de un lugar comercial, …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría.