Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … que estaba en la Universidad me fui a una exposicion …

Permalink: /significado-mano/

Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … ESPOSA ENTRO POR LA VENTANA ROMPIENDO EL VIDRIO CON DOS …

Permalink: /significado-vidrio/

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: … mi celular en la mano y el vidrio de la pantalla …

Permalink: /significado-vidrio-2/

Vidrio

( Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos …

Comentario de Yureiba Ruiz: … agua cristalina en un vaso largo de vidrio, lo estaba …

Permalink: /significado-vidrio-3/

Las hojas de Palma

( Rama de palmera | Espádice ) En un sueño, hojas de palma representa una pomada, la purificación, la limpieza, una enfermera, un novio, o un médico que realiza la circuncisión. (Ver también Rama de palmera )

Comentario de Tiffany: Yo andaba como en un parque de agua con salvavidas y …

Permalink: /significado-las-hojas-de-palma/

Soplador de vidrio

Un soplador de vidrio en un sueño representa la felicidad en la vida de uno, la claridad de pensamientos, la comprensión de las trampas de los demás, el manejo gente ignorante con la sabiduría, la exposición de los secretos, o ver lo podía significar pagar por el crimen de uno.

Permalink: /significado-soplador-de-vidrio-2/

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Ramo de Palma

( Espádice ) Una rama de palma en un sueño representa la paz, el amor, la unidad, la separación ascética de las atracciones mundanas, conocimiento y piedad. (Véanse también las hojas de palma )

Permalink: /significado-ramo-de-palma/

Núcleo de Palma

( Tubérculo comestible ) En un sueño, un núcleo de palma representa una herencia, el capital legal, la juventud, la energía, un recién nacido, la separación, o un feto abortado.

Permalink: /significado-nucleo-de-palma/

Fibra de la palma

( Frotar tela) de fibra de palma en un sueño representa la ropa nueva, o una riqueza acumulada que está dando fuerte a su titular a causa de los métodos que usa para recogerla, o debido a la falta de pago de su impuesto debido limosnas o caridades requeridos.

Permalink: /significado-fibra-de-la-palma/

Soplador de vidrio

Soñar que ve sopladores de vidrio en su trabajo, denota que se contemplan cambios en su negocio, que aparecerá para mejor, pero que lo hará en una pérdida para usted mismo.

Permalink: /significado-soplador-de-vidrio/

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos ) …

Comentario de xxxx: … que me pinche con algo en la llema del dedo y …

Permalink: /significado-mano-2/

Mano derecha

(Ver la Alimentación)

Comentario de Nathalia: … que caminaba por un sendero largo junto a un chico, …

Permalink: /significado-mano-derecha/

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El …

Comentario de gina ivette: … mi actual anillo de compromiso en el dedo meñique y aun …

Tienda de segunda mano

(Véase también La ropa usada )

Autor de comentario: ropa segunda mano ropa de segunda mano

Permalink: /significado-tienda-de-segunda-mano/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …