Mano

… rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación …

Comentario de gerardo: … que estaba en la Universidad me fui a una exposicion …

Permalink: /significado-mano/

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya …

Comentario de sonia: … soñe que hiba por la calle caminando,y una de mis primas …

Permalink: /significado-cuchillo/

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un

Permalink: /significado-cuchillo-2/

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que las adversidades, la derrota …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Manija del cuchillo

( Haft | guardia Saber | Espada empuñadura ) Ver a un mango de cuchillo o un mango de espada en un sueño significa que uno todavía tiene una propiedad o una cantidad mínima de la propiedad, incluyendo pero no limitado a los ahorros de ganado, oro, plata, o de efectivo que se sujeta a la obligatoria ( Zakat ) Impuesto sobre la limosna.

Permalink: /significado-manija-del-cuchillo/

Cuchillo de carnicero

( Ver Cleaver ) …

Comentario de Rcio: soñe un cuchillo roto en medio de basura

Permalink: /significado-cuchillo-de-carnicero/

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos ) …

Comentario de xxxx: … que me pinche con algo en la llema del dedo y …

Permalink: /significado-mano-2/

Mano derecha

(Ver la Alimentación)

Comentario de Nathalia: … que caminaba por un sendero largo junto a un chico, …

Permalink: /significado-mano-derecha/

Tienda de segunda mano

(Véase también La ropa usada )

Autor de comentario: ropa segunda mano ropa de segunda mano

Permalink: /significado-tienda-de-segunda-mano/

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …

Daga

( Cuchillo ) Llevar una daga en la mano de uno en un sueño significa el logro del propósito de uno o ganar estabilidad financiera. Las envolturas una daga en un sueño significa cometer adulterio.

Mano de obra

( El trabajo duro | Toil ) el trabajo duro en un sueño significa comodidad en la vigilia. Si un empresario o una persona rica ve a sí mismo trabajando como obrero en un sueño representa la vanidad y una farsa, o que él está engañando a la gente a controlar su dinero, o estafar a ellos de sus activos. Si uno ve a sí mismo trabajando en un sueño, significa la frugalidad, la discreción, o virtuoso, junto con la satisfacción y la

Permalink: /significado-mano-de-obra/

Espada

(Blade | Potencia | Vaina) En un sueño, una espada representa un hijo, un rey, un clan, una tribu, una granja, una propiedad, o una mujer. Si un arma se interpreta como el poder, entonces significa diligencia, y si se interpreta como palabras, significa la claridad de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra …

Amoladora del cuchillo

Soñar con un afilador de cuchillos, augura libertades injustificables se tomarán con sus posesiones. Para una mujer, esto augurios uniones infelices y mucho monotonía.

Permalink: /significado-amoladora-del-cuchillo/

Pan

… | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un

Comentario de karla: … tenía enterrado un clavo en mi dedo pulgar de la mano