Cara

… de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. …

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no puedo abrir …

Vidrio

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … ESPOSA ENTRO POR LA VENTANA ROMPIENDO EL VIDRIO CON DOS …

Pelo

… un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal …

Comentario de Yasna: … a pesar de toser la incomodidad la seguia teniendo, con …

Riñones

Soñando con los riñones, predice que se ven amenazados por una enfermedad grave, o habrá problemas en las relaciones matrimoniales para usted. Si actúan con demasiada libertad, que será parte de una intriga democracia. Si se niegan a realizar su trabajo, habrá una sensación, y en su perjuicio. Si usted come riñón estofado, alguna persona oficiosa le causa disgusto en algún asunto …

Comentario de dania gamboa: … hizo una ensicion al costado de la cintura y me saco un …

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra que …

Comentario de Norma: … iba caminando de la mano con mi esposo y de repente …

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve. …

Comentario de FuRecalde: … mi celular en la mano y el vidrio de la pantalla …

¿Perdón

… ganar el perdón de un delito que nunca cometió, denota que se le molesta, y aparentemente con la causa, sobre sus asuntos, pero finalmente parece que era para su avance. Si se ha cometido delito, se dará cuenta de la vergüenza en los asuntos. Para recibir el perdón, prosperarán después de una serie de desgracias. Ver palabras afines.

Comentario de Alejandro: … otro tipo que ni la pelaba, digamos que cambio mas por …

Compras

El sueño de las compras por lo general augura ganancias y el avance de placer. …

Comentario de catalina: esque yo iva al mall con mis amigas de compras y yo …

Vena

Para ver las venas en un sueño, se asegura contra la calumnia, si son normales. Para verlos sangrar, denota que usted tendrá una gran tristeza de la que no se produzca ninguna fuga. Para verlos hinchada, que se elevará a toda prisa a la distinción y lugares de confianza.

Comentario de lizdanys: … manos intentanso cortarme las venas.