Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un …

Comentario de yeimy: … que expulsaba carne por la vagina que significa …

Permalink: /significado-carne-2-2/

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Comentario de monica: … un pedazo de carne en muy buen estado en una tabla …

Permalink: /significado-carne/

Carne asada

( Carne a la parrilla | Restaurante ) Para comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación …

Permalink: /significado-carne-asada-2/

Carne de res

… el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Comentario de Lorena: … portiones de carne de res. Que significado tiene mi …

Permalink: /significado-carne-de-res/

Carne humana

(Ver Flesh ) …

Comentario de marcela: Me soñe viendo cortar un troso de carne de pecho

Permalink: /significado-carne-humana/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2/

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace …

Permalink: /significado-carne-2/

Carne picada

( Hash) carne picada en un sueño representa lo que sigue en el proceso de preparación de los alimentos. Primero se pica, luego se mezcla con otros ingredientes, en sus cambios de identidad, entonces se convierte en un plato con un sabor diferente. Para una persona soltera, la carne picada en un sueño significa el matrimonio y los niños, y para una mujer embarazada, que significa un niño. La …

Permalink: /significado-carne-picada/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2-2/

Carne de Swan

Comer carne de cisne en un sueño significa beneficios extraídos de las personas piadosas y religiosas. (Véase también la oscuridad | Carne )

Permalink: /significado-carne-de-swan/

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Permalink: /significado-cortar/

Muerte

… significa emprender un largo viaje, o podría significar ganancias de los viajes de uno. Comer la carne de una persona muerta en un sueño significa disfrutar de una larga vida. Si se descubre que él murió repentinamente en un sueño, significa que él se regocijará. Si una persona fallecida come algo en un sueño, significa que un bien tan resultará costoso. Si uno ve a sí mismo que pone en una tabla de lavar en una funeraria en un sueño, significa que sus pecados serán lavados y …

Carne asada

(Ver Caldera | Freír | Kettle) …

Permalink: /significado-carne-asada/

Matanza

… significa ser injusto para con él. Sacrificio de una paloma en un sueño significa casarse. Cortar un trozo de carne de la parte trasera de uno en un sueño significa que se involucra en la sodomía. Si uno se encuentra masacrados, pero no se sabe quién lo mató en el sueño, significa que él es un innovador, o podría significar que forjará un testimonio. Asesinar a su propio padre o madre en un sueño significa desobedecer a ellos o agredir a ellos y convertirse condenados. Para …

Herida

( Bleeding | Cortar | Lesión ) Una herida en un sueño significa dinero de la indemnización que va a salir de una lesión se puede sufrir, y se mostrará. Un corte en la mano derecha en un sueño significa que el dinero que se gana de una empresa familiar. Si el lado izquierdo recibe el corte, dichos beneficios vendrán a través de un pariente. Si uno ve el pie izquierdo sangrando por un corte, que …

Carnicero

… , o podría significar una reunión con un agente de viajes persuasivo. (Véase también la carne )

Comentario de anguie: … persona compra carne y ledan mucha por poco dinero y …

Cuchillo

… esperando un hijo o un hermano, entonces significa que va a recibir el dinero o una herencia. Cortar la mano con un cuchillo en un sueño significa que uno va a ver maravillas. Las envolturas un cuchillo en un sueño significa casarse. Si uno está casado, y si su esposa está embarazada, entonces quiere decir que va a engendrar un niño, a menos que si lo que ella lleva con ella en el sueño es más adecuado para una niña, entonces significa que ella dará a luz a un bebé chica. …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones de diferentes …