Cabello

… deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un sueño, significa que va a ser honrado, y si ve el pelo rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero …

Comentario de Italia: … que vomitaba mucho cabello y era el mío propio. …

Permalink: /significado-cabello/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2-2/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o …

Comentario de Yasna: … y seguìa sacando cabello de mi garganta.. era como algo …

Barba

… Si uno toma su propia barba en el sueño y si su pelo cae en la mano, y si sigue sosteniendo al cabello, significa incurrir en pérdidas financieras y luego recuperarlos, a menos que uno descarta el cabello en el sueño. Tirando de alguien de su barba en el sueño significa lo que hereda. Si uno ve a un niño que no ha alcanzado la edad de la pubertad tiene una barba en un sueño, significa la muerte del niño. Si la barba del niño está empezando a crecer en el sueño, significa que …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Permalink: /significado-cortar/

Cuchillo

… esperando un hijo o un hermano, entonces significa que va a recibir el dinero o una herencia. Cortar la mano con un cuchillo en un sueño significa que uno va a ver maravillas. Las envolturas un cuchillo en un sueño significa casarse. Si uno está casado, y si su esposa está embarazada, entonces quiere decir que va a engendrar un niño, a menos que si lo que ella lleva con ella en el sueño es más adecuado para una niña, entonces significa que ella dará a luz a un bebé chica. …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones de diferentes …

Árboles

… tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Tijeras

Soñando con tijeras es un presagio de mala suerte | esposas estarán celosos y desconfiados de sus maridos y novios se pelean entre sí y darle la lata a discriminación y la recriminación. Estupidez voluntad horizontes de negocio nublados. Para soñar que usted tiene sus tijeras afiladas, denota que va a trabajar para hacer lo que sea repugnante a sus sentimientos. Para romper con ellos, no …

Comentario de paola: … hombre me queria cortar el cabello con unas tijeras con …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Comentario de jacky: … y ne agarro el cabello y lo cirto y c lo llevo y …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de Esmii: … era guapo, alto, cabello chino y piel morena. En la vida …

Calvicie

… necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el cabello adelgazado hasta que llega la calvicie en un sueño, significa que él puede perder su riqueza o tal vez podría significar perder la cara con la gente. Si uno ve a sí mismo sentado con una mujer calva de cabeza en un sueño, significa que él está participando en un proyecto que está manchado con la sospecha, o podría significar que él se convertirá en una víctima de la …

Baño

… , asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un sueño significa aumento en el dinero. Baño en sí mismo denota muchas cosas. (Véase también baño turco)

Decapitación

… casa. Si los rivales ven que en un sueño, significa la pérdida de su lucha. (Véase también Cortar )

Sangrado de nariz

… perdido. De lo contrario, significa la angustia y la depresión. (Véase también Sangrado | Cortar | Lesiones | Herida )

Trenzado

( Cabello | Intertwine | Plait ) el pelo trenzado de la mujer en un sueño es un signo de los beneficios y lo mismo pasa con los hombres que generalmente trenzan su cabello. En cuanto al resto de las personas, trenzar el pelo en un sueño representa complicaciones en la vida de uno, deudas insoportables, o confusión. (Véase también pelo)

Peine

… de confianza y las tapas de plata representan a los trabajadores traidores y desleales. Peinar el cabello en un sueño significa el pago de impuestos limosnas, o podría significar la distribución de obras de caridad. Un peine en un sueño también puede ser interpretada para indicar un honesto y un hombre justo, de una hora de felicidad, o un sabio, un juez, un médico, o un predicador uno puede beneficiarse de su conocimiento. Un peine en un sueño también representa una peluquería o …

Muerte

… persona fallecida se queja de su lado en un sueño, significa que está siendo interrogado sobre cortar sus relaciones o clan o no cumplir con sus obligaciones hacia su hogar. Si se queja de sus piernas en un sueño, significa que está siendo interrogado por perder su vida en la corrupción y la mentira. Si se queja de sus pies en el sueño, significa que está siendo interrogado sobre una gran cantidad que pasa en la mentira y en el camino de la negligencia caminaba. Una mujer y un …