Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Permalink: /significado-cortar/

Cuchillo

… esperando un hijo o un hermano, entonces significa que va a recibir el dinero o una herencia. Cortar la mano con un cuchillo en un sueño significa que uno va a ver maravillas. Las envolturas un cuchillo en un sueño significa casarse. Si uno está casado, y si su esposa está embarazada, entonces quiere decir que va a engendrar un niño, a menos que si lo que ella lleva con ella en el sueño es más adecuado para una niña, entonces significa que ella dará a luz a un bebé chica. …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones de diferentes …

Matrimonio

… está en un grado de consanguinidad que impida tal matrimonio en un sueño, significa que va a cortar sus lazos con un pariente tal, o con su familia. De lo contrario, si esa relación ya está muerto, significa que va a ponerse en contacto con sus familiares inmediatos y establecer una relación de amistad con ellos. (Véase también la jaula | Duelo | Santuario | Esposa | Yoke )

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad fatal. Para …

Árboles

… tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de guadalupe: … sobre petalos de Rosas Rojas y mi vecino sobre amarillas

Muerte

… persona fallecida se queja de su lado en un sueño, significa que está siendo interrogado sobre cortar sus relaciones o clan o no cumplir con sus obligaciones hacia su hogar. Si se queja de sus piernas en un sueño, significa que está siendo interrogado por perder su vida en la corrupción y la mentira. Si se queja de sus pies en el sueño, significa que está siendo interrogado sobre una gran cantidad que pasa en la mentira y en el camino de la negligencia caminaba. Una mujer y un …

Extremidades

… . Verse a sí mismo desmembrados en un sueño significa la dispersión de su familia, o que va a cortar sus lazos de sangre, o podría llevar a emprender un largo viaje y la separación de la familia de uno por un largo tiempo. (Véase también Cuerpo 1 | Tooth )

Barba

… representa a sus puestos de trabajo, los negocios, la ropa, las ganancias y las pérdidas. Cortar el pelo de la barba con los dientes de uno en un sueño significa sufrimiento, angustia y problemas. Jurar por el honor de la barba de uno en un sueño puede denotar la veracidad de una o mentiras, su mezquindad o la generosidad. Uno de barba en un sueño también puede representar a su esposa. Si un agricultor encuentra que el pelo de su barba negro en un sueño, significa que debe …

Myrtle

… dinero, cubrirse la cara con el pelo largo, la timidez, o podría significar una nueva prenda. Cortar o recogiendo hojas de mirto en un sueño significa consolidar a salir los intereses propios y el logro de metas. También se interpreta como una persona sólo fiable y. Verse a sí mismo coronado con una rama de hojas de mirto en un sueño representa una unión vida duradera. Al verlo en la casa de uno significa bendiciones duraderas.