Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible …

Comentario de maria de jesus pineda: … boy a exprimir la ropa

Permalink: /significado-ropa/

Tijeras

Soñando con tijeras es un presagio de mala suerte | esposas estarán celosos y desconfiados de sus maridos y novios se pelean entre sí y darle la lata a discriminación y la recriminación. Estupidez voluntad horizontes de negocio nublados. Para soñar que usted tiene sus tijeras afiladas, denota que va a trabajar para hacer lo que sea repugnante a sus sentimientos. Para romper con ellos, no habrá …

Comentario de juan pablo lopez: … comprar unas tijeras grandes pero solo me ofrecían …

Permalink: /significado-tijeras/

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje.

Comentario de Laura Berzioli: … fallecida a colgar ropa blanca al sol, la sensación era …

Permalink: /significado-colgar-la-ropa/

Tijeras

( Clippers | Shears ) En un sueño, tijeras significan calumnia y causar daño a la reputación de alguien sin tener en cuenta la verdad. Tijeras en un sueño también representan un tutor legal que discierne entre lo verdadero y lo falso. La celebración de un par de tijeras en un sueño significa la entrega de un hermano por de un hijo primogénito, o tener dos negocios de alimentación entre sí, salvo si uno es soltero, a …

Comentario de lizeth angarita: … unos tacones con tijeras

Permalink: /significado-tijeras-3/

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El …

Comentario de carlos luna: … de una tienda de ropa y me dieron el precio lps 35

Permalink: /significado-ropa-interior/

Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza, pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras, porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas de uno.

Comentario de yohana: … varios sueños con ropa, en una oportunidad soñe que …

Permalink: /significado-ropa-usada/

Barba

… tuvo un hijo, que significa que va a controlar toda la familia. Si una mujer se ve a sí misma con una barba en un sueño, significa la pérdida de su marido y si ella es una viuda, significa que ella va a casarse con un hombre muy trabajador que sea compatible con ella. Si una mujer embarazada que ve en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, y si tiene una disputa con alguien, significa que va a ganar la batalla y presentarse a sí misma con dignidad y coraje. Depilarse el …

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2/

Ropa

… | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un …

Comentario de GLENIA JULIO: … basura, la recogí con el pie y la coloqué en la orilla …

Permalink: /significado-ropa-2/

Cortar

(Ver Cortar )

Comentario de Luz Marina Alba Laguna: … tazajear la pierna con un cuchillo pero con animo de …

Permalink: /significado-cortar-2-2/

Ropa rasgada

( Fondo de comercio |. Ropa de segunda mano también ver Used)

Permalink: /significado-ropa-rasgada/

Tijeras

Para ver tijeras en su sueño, denota que usted se convertirá mezquino y desagradable en su trato. Para verlos rotos, perderá amigos y constantes por su comportamiento excéntrico.

Comentario de dana: … me amenazaba con una tijera a mi y a otras mujeres …

Permalink: /significado-tijeras-2/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … que metía mi ropa a la lavadora y era mucha la ropa

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Ropa de la boda

… a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada.

Comentario de liliana elena quiceno yepes: … se beia hermosa con ese traje nego y lo q mas me …

Permalink: /significado-ropa-de-la-boda/

Sangrado de nariz

… Por lo tanto, sentirse mal por ello o débil que significa la pobreza. Si la sangre mancha su ropa en el sueño, significa que va a recibir dinero ilícito o cometer un pecado. Si la sangre no mancha la ropa, entonces podría salir libre de un enfermo que se había permitido pulg Si la sangre de uno de los goteos de nariz en la carretera en el sueño, significa que él paga regularmente sus debidas limosnas que se distribuye a los pobres personas en las calles. También se dice que al …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Sin ropa

(Ver Naked ) …

Permalink: /significado-sin-ropa/