Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que …

Comentario de Judy: … abia muchas flores exoticas y abia como un lago muy …

Permalink: /significado-flores-2-2/

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … me regalaban unas flores y aparte un dije de(arbol de la …

Permalink: /significado-flores/

Flores

En un sueño, flores representan un interior o un exterior de luz, u orientación se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Permalink: /significado-flores-2/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2-2/

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de MARIA: … era un campo con flores amarillas y todas estaban de un …

Permalink: /significado-jardin-de-flores/

Pelo

… la confianza de una mujer digna que confían en él a pesar de la condena del mundo. Para ver las flores en el pelo, predice problemas que se acercan, cuando vienen, le dan menos miedo que cuando se ve desde la distancia. Para una mujer soñar que el pelo vuelve a flores blancas, augura que los problemas de diferente naturaleza se enfrentarán a ella, y ella le va bien si se fortalece su alma con paciencia, y se esfuerza por tener sus pruebas de fortaleza. Para soñar que un mechón de su …

Roses

… que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad fatal. Para inhalar su fragancia, trae placer sin límites. Para una mujer joven soñando con los bancos de rosas, y que está reuniendo y atarlos en ramos de flores, significa que va a hacer muy feliz por la ofrenda de una persona a la que considera muy alto.

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener …

Comentario de ana: … unas plantas de flores pero todas eran blancas muy …

Árboles

… tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Crisantemo

… de la que la sensibilidad se expandirán y adquirir nuevos poderes. Mientras busca en estas flores blancas a medida que pasan y de repente siente que su espíritu abandona su cuerpo y una voz grita en voz alta {Gloria a Dios, mi Creador} predice que la crisis está pendiente de su futuro cercano. Si algunos de sus amigos pasan fuera, y que otros tomen las ideas verdaderas en relación con las necesidades espirituales y terrenales, podrá disfrutar de la vida en su sentido más profundo. …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Permalink: /significado-cortar/

Novia

… una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo …

Nubes

… con algo, entonces si él ve como un sueño, significa que su tristeza se disipó. Nubes blancas en un sueño son un signo de trabajo, un empleo o negocio. Aumento de la niebla en un sueño significa tomar un viaje o regresando de una. Red nubes en un sueño significa la falta de trabajo. Una nube sombría en un sueño significa estrés. Si uno ve las nubes darle la bienvenida en un sueño, que significa buenas nuevas. Si él es una mala persona, significa una calamidad y un …

Comentario de Óscar Hernández: … viendo unas nubes blancas blancas cargadas con hielo y de …

Tierra 2

… , elementos, semillas, el agua, el arado, la cosecha, el paisajismo, florecimiento de sus flores, su perfume, luz, sea cual sea los resultados positivos o negativos que uno ve en él en un sueño representa tal éxito o el fracaso. Al ver una tierra desconocida podría denotar la propia madre, hijo, marido, esposa, compañero, guardián, un sirviente, o podría significar uno de los herederos. Tierra en un sueño también puede significar argumentos, el conocimiento o la …

Cuchillo

… esperando un hijo o un hermano, entonces significa que va a recibir el dinero o una herencia. Cortar la mano con un cuchillo en un sueño significa que uno va a ver maravillas. Las envolturas un cuchillo en un sueño significa casarse. Si uno está casado, y si su esposa está embarazada, entonces quiere decir que va a engendrar un niño, a menos que si lo que ella lleva con ella en el sueño es más adecuado para una niña, entonces significa que ella dará a luz a un bebé chica. …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones de diferentes …

Púrpura

… duración, o podría significar problemas de salud. Si el color púrpura se mezcla en un ramo de flores en un sueño, que significa el amor, el afecto y la armonía. (Véanse también los colores)

Comentario de Nino: … gordas de color blancas las únicas vivas que quedaban …

Blanco

… blanco. Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño, significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores)