Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: … garganta y, como a pesar de toser la incomodidad la …

Permalink: /significado-pelo/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el

Comentario de nelida: … traigo mis hijas a mi cama no podia dormir escuchaba …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Barba

… en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el

Comentario de heide castillo: … que tenia barba en el cuello, y la sacudía y quedaba …

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2/

Pelo rizado

Si una persona se afeitó la cabeza o una persona calva se ve con el pelo rizado en un sueño, significa seguir el ejemplo principal de Profeta de Dios, la paz sea con él. Havingcurly pelo en un sueño también significa compensación receivingfinancial de un negocio, familia, esposa o esposo, o podría significar que llevaba un vestido nuevo. Arrugando el pelo en un sueño se interpreta aquí como un signo de belleza y gusto de llevar adornos extra.

Permalink: /significado-pelo-rizado/

Corte de pelo

Un corte de pelo corto en un sueño significa no cumplir adecuadamente sus obligaciones. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-corte-de-pelo/

Pelo rizado

En un sueño, al ver el pelo alborotó significa avaricia y el amor para acumular dinero, o hacer algo por los demás.

Permalink: /significado-pelo-rizado-2/

Cortar

(Ver Cortar )

Comentario de Luz Marina Alba Laguna: … soñé que veía aún hombre que tenían muy cerca de …

Permalink: /significado-cortar-2-2/

Pelo corto

Acortar el pelo en un sueño significa apaciguar los temores de uno. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-pelo-corto/

Mechón de pelo

( Bun | Copete | Wisp ) Si una mujer embarazada ve un mechón de pelo en su sueño, significa que va a engendrar un hijo bendecido. Un mechón de pelo que cuelga sobre la cabeza de uno en un sueño significa dinero. Llevar varios mechones en un sueño representa a los vecinos. Si una mujer se ve a sí misma que tiene un largo mechón de pelo en un sueño, significa que su hijo se convierta en un líder. Si ella ve su pelo grueso en el sueño, significa que …

Permalink: /significado-mechon-de-pelo/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero …

Comentario de Italia: … cabello y era el mío propio. Supuestamente era el

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones de diferentes …

Desplume de pelo facial

… , significa la pérdida de dinero, mientras que si una persona pobre ve eso, significa que va a pagar sus deudas. (Véase también aumento | Templos )

Comentario de carmen: Soñe que tenia un pelo enterrado en mi lengua me …

Permalink: /significado-desplume-de-pelo-facial/

Árbol

… hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría

Comentario de antonio: … con un árbol el cual estaba seco y cuando lo trepe …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría.

Comentario de Cristina: … cuchillo y empecé a cortarles la cabeza y las manos a los …

Permalink: /significado-cortar/

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … y hermoso pero en el monta un ginete con una túnica …

Navaja

Soñando con una navaja de afeitar, presagia desacuerdos y disputas más problemas. Para cortar usted mismo con uno, denota que usted será mala suerte en algún negocio que usted está a punto de hacer. Luchando con una navaja de afeitar, predice negocio decepcionante, y que alguien te mantendrá acosado casi insoportable. A uno roto u oxidado, trae sufrimiento inevitable.

Comentario de aida hermoza: … chica en la calle a mi lado estaba mi hermana gemela.. en …