Tijeras

Soñando con tijeras es un presagio de mala suerte | esposas estarán celosos y desconfiados de sus maridos y novios se pelean entre sí y darle la lata a discriminación y la recriminación. Estupidez voluntad horizontes de negocio nublados. Para soñar que usted tiene sus tijeras afiladas, denota que va a trabajar para hacer lo que sea repugnante a sus sentimientos. Para romper con ellos, no habrá …

Comentario de juan pablo lopez: … que buscaba en el mercado comprar unas tijeras grandes …

Permalink: /significado-tijeras/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero …

Comentario de Italia: … que vomitaba mucho cabello y era el mío propio. …

Permalink: /significado-cabello/

Tijeras

( Clippers | Shears ) En un sueño, tijeras significan calumnia y causar daño a la reputación de alguien sin tener en cuenta la verdad. Tijeras en un sueño también representan un tutor legal que discierne entre lo verdadero y lo falso. La celebración de un par de tijeras en un sueño significa la entrega de un hermano por de un hijo primogénito, o tener dos negocios de alimentación entre sí, salvo si uno es soltero, a …

Comentario de lizeth angarita: … unos tacones con tijeras

Permalink: /significado-tijeras-3/

Barba

… en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el

Comentario de heide castillo: … que tenia barba en el cuello, y la sacudía y quedaba …

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2/

Cortar

(Ver Cortar )

Comentario de Luz Marina Alba Laguna: … tazajear la pierna con un cuchillo pero con animo de …

Permalink: /significado-cortar-2-2/

Tijeras

Para ver tijeras en su sueño, denota que usted se convertirá mezquino y desagradable en su trato. Para verlos rotos, perderá amigos y constantes por su comportamiento excéntrico.

Comentario de dana: … me amenazaba con una tijera a mi y a otras mujeres …

Permalink: /significado-tijeras-2/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría.

Comentario de Cristina: … soñado que estaba con parte de mi familia y nos …

Permalink: /significado-cortar/

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones de diferentes …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de Mercedes: … a la hija; para el hijo al ver el baño de lejos estaba …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Comentario de yuli: … un amigo de mama el oro no solo la plata. y yo discutia …

Novio

… a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … en cuanto me vio el se acerco & me djo que paso? …

Lengua

El sueño de ver a su propia lengua, denota que se le miraba con desaprobación por sus conocidos. Para ver la lengua de otro, predice que el escándalo villify usted. Soñar que su lengua se ve afectada de ninguna manera, denota que su descuido al hablar te meterá en problemas.

Comentario de roberto: … la lengua herida con una rajadura de lado a lado en la …

Calvicie

… . Si uno ve a sí mismo calvo en un sueño, significa que su superior va a perder dinero en el negocio para las autoridades o por un incendio que se comen su propiedad. También se puede interpretar como convertirse necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el cabello adelgazado hasta que llega la calvicie en un sueño, significa que él puede perder su riqueza o tal vez podría significar perder la cara con la gente. Si uno ve a sí mismo …

Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un sueño significa …

Comentario de astrid monzon: … en la habitación el la que dormí había un baño y el

Decapitación

… decapitación significa liberarse de la esclavitud o las tristezas disipando y la consternación, el pago de las propias deudas, o podría significar que prospera. Si uno conoce a su agresor en el sueño, que significa recibir la riqueza en su mano. Si uno está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad, y si él no está enfermo, quiere decir que va a asistir a una peregrinación. Si el agresor es un joven, entonces significa comodidad, alegría y alivio de sus cargas …

Sangrado de nariz

… dinero ilegal, o podría significar un aborto involuntario. Si la nariz sangra y si él piensa en el sueño que dicho sangrado lo beneficiará, entonces significa que va a recibir los beneficios de su superior en el trabajo. De lo contrario, si en su sueño se piensa que dicho sangrado le hará daño, y luego le pasará indefectiblemente vendremos a él, de su superior. Si él es el jefe, entonces él va a beneficiarse o perder en consecuencia. Una nariz sangrante en un sueño puede …