Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: sonar con hija rebelde que tira el celular y huye …

Permalink: /significado-hija/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero …

Comentario de Italia: … que vomitaba mucho cabello y era el mío propio. …

Permalink: /significado-cabello/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2/

Cortar

(Ver Cortar )

Comentario de Luz Marina Alba Laguna: … soñé que veía aún hombre que tenían muy cerca de …

Permalink: /significado-cortar-2-2/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …

Barba

… en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el endeudamiento, la angustia y el

Comentario de heide castillo: … que tenia barba en el cuello, y la sacudía y quedaba …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. …

Comentario de celeste: … corriendo hacia el agua en la calle como si arrancaran …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará …

Comentario de diana: … sentada en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el

Espada

… un rey, un clan, una tribu, una granja, una propiedad, o una mujer. Si un arma se interpreta como el poder, entonces significa diligencia, y si se interpreta como palabras, significa la claridad de expresión. Si se interpreta como el padre de uno, entonces representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, significa una cita que es difícil de soportar, aunque uno dibujará beneficios de ella. Si uno las manos a su …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría.

Comentario de Cristina: … con parte de mi familia y nos secuestraban, asi que …

Permalink: /significado-cortar/

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones de diferentes …

Perla

… ) totalidades perforación de pozos en las perlas de la cadena de ellos en un sueño significa el cumplimiento de uno de los objetivos, facilitando uno de pasaje, o facilitan la propia unión. En un sueño, una perla también significa un hijo. Si la esposa está embarazada, y si ella lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se encierra dentro de una caja en un sueño, entonces …

Comentario de johana: … conosco tenia su cabello corto y en su cbello era como …

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: … en una cafetería con mi cuñado mi hijo esperando a mi

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de Mercedes: … quedo de segunda, mi esposo es atendido, luego paso y me …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que sufría

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un encierro, …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver …

Comentario de saradell: … donde concurría mucha gente pero no recuerdo …

Marido

… de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le …

Comentario de stefay: … y esa persona era mi marido y que mi suegra era rica y …