Café

Soñando con el consumo de café, denota la desaprobación de los amigos hacia sus intenciones matrimoniales. Si es casado, desacuerdos y peleas frecuentes están implicados. Soñando con la negociación de café, augura la quiebra de empresas. Si la venta, pérdida segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un …

Comentario de deyssi rudy servelion campos: … estaba cosechando cafe y de pronto veia que las plantas …

Permalink: /significado-cafe/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2-2/

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Permalink: /significado-cortar/

Cuchillo

… esperando un hijo o un hermano, entonces significa que va a recibir el dinero o una herencia. Cortar la mano con un cuchillo en un sueño significa que uno va a ver maravillas. Las envolturas un cuchillo en un sueño significa casarse. Si uno está casado, y si su esposa está embarazada, entonces quiere decir que va a engendrar un niño, a menos que si lo que ella lleva con ella en el sueño es más adecuado para una niña, entonces significa que ella dará a luz a un bebé chica. …

Comentario de luma figue: Que significa cortar pimientos morrones de diferentes …

Árbol

… en un sueño representa una esposa adúltera que lleva a un niño de alguien que no sea su marido. Cortar un árbol en un sueño significa matar a alguien, o podría significar una enfermedad. Escalar un árbol en un sueño significa conocer a un hombre fuerte. Bajando de un árbol en un sueño significa separarse de alguien. La caída de un árbol en un sueño significa muerte como resultado de la lucha. Si la mano derecha se rompe de tal, en el sueño, significa la muerte de su hermano o …

Cola

… ver sólo la cola de una bestia, molestia inusual se indica en placeres parecía asegurada. Para cortar la cola de un animal, denota que va a sufrir la desgracia de su propio descuido. Para soñar que usted tiene la cola de un animal crecido en usted, denota que su mala conducta le causa angustia indecible, y extraños sucesos le causa perplejidad.

Comentario de Edna Hurtado: … escorpion de color cafe, al cual intente matar pero en …

Árboles

… tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Barba

… representa a sus puestos de trabajo, los negocios, la ropa, las ganancias y las pérdidas. Cortar el pelo de la barba con los dientes de uno en un sueño significa sufrimiento, angustia y problemas. Jurar por el honor de la barba de uno en un sueño puede denotar la veracidad de una o mentiras, su mezquindad o la generosidad. Uno de barba en un sueño también puede representar a su esposa. Si un agricultor encuentra que el pelo de su barba negro en un sueño, significa que debe …

Decapitación

… casa. Si los rivales ven que en un sueño, significa la pérdida de su lucha. (Véase también Cortar )

Sangrado de nariz

… perdido. De lo contrario, significa la angustia y la depresión. (Véase también Sangrado | Cortar | Lesiones | Herida )

Muerte

… persona fallecida se queja de su lado en un sueño, significa que está siendo interrogado sobre cortar sus relaciones o clan o no cumplir con sus obligaciones hacia su hogar. Si se queja de sus piernas en un sueño, significa que está siendo interrogado por perder su vida en la corrupción y la mentira. Si se queja de sus pies en el sueño, significa que está siendo interrogado sobre una gran cantidad que pasa en la mentira y en el camino de la negligencia caminaba. Una mujer y un …

Piojos

… personas enfermas, los piojos en un sueño representan lo que parece ser una enfermedad duradera. Cortar un piojo en medio de un sueño significa ser bueno para con los hijos. Comer un piojo en un sueño significa calumniar a alguien. Una colonia de piojos en un sueño representa el castigo. Los piojos en un sueño también representan dependientes o parientes de uno que calumnia, difamación y dividen a la familia. Una invasión de piojos en un sueño significa bendiciones, la riqueza, el …

Extremidades

… . Verse a sí mismo desmembrados en un sueño significa la dispersión de su familia, o que va a cortar sus lazos de sangre, o podría llevar a emprender un largo viaje y la separación de la familia de uno por un largo tiempo. (Véase también Cuerpo 1 | Tooth )

Matrimonio

… está en un grado de consanguinidad que impida tal matrimonio en un sueño, significa que va a cortar sus lazos con un pariente tal, o con su familia. De lo contrario, si esa relación ya está muerto, significa que va a ponerse en contacto con sus familiares inmediatos y establecer una relación de amistad con ellos. (Véase también la jaula | Duelo | Santuario | Esposa | Yoke )

Masjid

… Si uno entra en una mezquita cabalgando sobre un animal en un sueño, significa que va a cortar su relación con sus familiares, dejarlos atrás y prohibirles que lo siguiera. Si uno muere en una mezquita en un sueño, significa que va a morir como un verdadero penitente. Si la alfombra o la estera de paja de una mezquita se convierte en un trapo rallado en el sueño, significa que la comunidad de esa mezquita está dividido y corrupto. La construcción de una mezquita en un …

Carne

… se ha cumplido o se sabe que compartir una comida. Al ver todo un cordero de piel, pero sin cortar en el interior de la casa de uno en un sueño significa repente la adversidad, la pérdida, la calamidad o la muerte. Si el cordero es la grasa, que significa que uno puede recibir una herencia de una voluntad que se deja por un familiar fallecido. Si es flaco, significa que uno va a heredar nada de él. Comer carne de res a la parrilla en un sueño significa de pie ante un juez o un …