Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Comentario de monica: soñé cortando un pedazo de carne en muy buen …

Permalink: /significado-carne/

Carne de res

… el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Comentario de Lorena: … portiones de carne de res. Que significado tiene mi …

Permalink: /significado-carne-de-res/

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un …

Comentario de yeimy: … que expulsaba carne por la vagina que significa …

Permalink: /significado-carne-2-2/

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace …

Permalink: /significado-carne-2/

Carne picada

( Hash) carne picada en un sueño representa lo que sigue en el proceso de preparación de los alimentos. Primero se pica, luego se mezcla con otros ingredientes, en sus cambios de identidad, entonces se convierte en un plato con un sabor diferente. Para una persona soltera, la carne picada en un sueño significa el matrimonio y los niños, y para una mujer embarazada, que significa un niño. La …

Permalink: /significado-carne-picada/

Carne asada

( Carne a la parrilla | Restaurante ) Para comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación …

Permalink: /significado-carne-asada-2/

Carne de Swan

Comer carne de cisne en un sueño significa beneficios extraídos de las personas piadosas y religiosas. (Véase también la oscuridad | Carne )

Permalink: /significado-carne-de-swan/

Carne humana

(Ver Flesh ) …

Comentario de marcela: … cortar un troso de carne de pecho

Permalink: /significado-carne-humana/

Caballo

… enemigo está trabajando para eclipsar ella con tristeza y decepción. Para ver un caballo en la carne humana, que desciende en una hamaca en el aire, y al acercarse a su casa es transformado en un hombre, y él se acerca a su puerta y arroja algo de ti que parece ser de goma, pero se convierte en grandes abejas, denota aborto involuntario de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Cocina

… está bien preparada en el sueño, entonces significa que el dinero y las ganancias. Cocinar la carne cruda en un sueño y resulta difícil de cocinar significa involucrarse en algo que no va a madurar. De lo contrario, si lo hace cocinar, y si uno puede comer de él en el sueño, entonces significa éxito. Cocinar carne de cordero en un sueño significa vivir una vida honorable, ser generoso y ganar dinero legal. Si se cocina la carne de vaca en su sueño, significa vivir una vida …

Cortando

( Amputación | Decapitación | Corte | Decapitación | Scission | Tajar off | Severing ) El corte de la mano en un sueño significa la falta de cumplimiento de uno de oraciones obligatorias o estar desprovisto de cualquier necesidad o un ingreso que elimina la necesidad de pedir a los demás para nada, o podría significar el arrepentimiento del pecado . Si la mano y tacones se cortan en un …

Permalink: /significado-cortando/

Cabeza

… con perfumes o aceites en un sueño, representa sus buenos esfuerzos y la piedad. Comer cabeza cruda de alguien en un sueño significa calumniar a él. Comer cocinado en un sueño significa steeling dinero de él si lo reconoce. De lo contrario, significa preparándose desde la propia propiedad o acción. Sosteniendo la cabeza entre las manos en un sueño significa la reorganización de las deudas de uno. Al ver la cabeza de alguien en una bandeja empapado de sangre en un sueño …

Carne asada

(Ver Caldera | Freír | Kettle) …

Permalink: /significado-carne-asada/

Diente

… , significa que puede gastar su dinero de mala gana, pagar una multa, o separarse de sus padres, cortando así sus lazos de sangre, o puede llegar a ser infiel a sus familiares. Si los dientes se vuelven amarillos o negro en un sueño, un sueño también representa un acto vergonzoso que traerá vergüenza a la familia de uno. Los dientes amarillos en un sueño significa gastar dinero para restaurar la reputación de uno, o podría significar estar bien informado en la propia estima. …

Carnicero

… , o podría significar una reunión con un agente de viajes persuasivo. (Véase también la carne )

Comentario de anguie: … persona compra carne y ledan mucha por poco dinero y …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.