Cortando

( Amputación | Decapitación | Corte | Decapitación | Scission | Tajar off | Severing ) El corte de la mano en un sueño significa la falta de cumplimiento de uno de oraciones obligatorias o estar desprovisto de cualquier necesidad o un ingreso que elimina la necesidad de pedir a los demás para nada, o podría significar el arrepentimiento del pecado . Si la mano y tacones se cortan en un …

Permalink: /significado-cortando/

Cebollas

… cocidas, denotan placidez y pequeñas ganancias en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas y sentir el jugo de escapar a los ojos, denota que serás derrotado por sus rivales.

Cabeza

… sus intereses. El corte de la propia cabeza en un sueño significa cometer suicidio, cortando la conexión de uno con la familia, o traicionar al padre o maestro. En cuanto a la propia cabeza en un sueño significa examinar las inversiones de uno o pena capital. Al ver las cabezas de ganado se reunieron en algún lugar en un sueño significa ganancias. Si uno ve un rey decapitarlo en un sueño, significa que Dios Todopoderoso le limpiará de sus pecados y disipar sus agonías y …

Diente

… , significa que puede gastar su dinero de mala gana, pagar una multa, o separarse de sus padres, cortando así sus lazos de sangre, o puede llegar a ser infiel a sus familiares. Si los dientes se vuelven amarillos o negro en un sueño, un sueño también representa un acto vergonzoso que traerá vergüenza a la familia de uno. Los dientes amarillos en un sueño significa gastar dinero para restaurar la reputación de uno, o podría significar estar bien informado en la propia estima. …

Árbol de Tamarindo

( Ver Tamarisk | Árbol ) …

Comentario de kelvin: … pero las guayabas estaban bellas y tome una y me …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de alfy: soñe que estaba cortando con un cuchillo platanos casi …

Carne de res

Si cánceres y tumores primas y sangrienta, de carácter maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los …

Comentario de ariel: … soñe q estaba cortando carne y en la misma habia un …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de johanna diaz: … y mi esposo estaba cortando algo cin la sierra y yo me …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de johan: soñe,que estaba cortando leña cn un achamuy fuerte con …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de anonima :): Soñe que estaba cortando una blusa que me gustaba mucho …

Pepino

Este es un sueño de muchos, lo que denota la salud y la prosperidad. Para el sueño enfermo de pepinos que sirven, se refiere a su pronta recuperación. Para los casados, un cambio agradable. …

Comentario de alejandra: … que yo rstaba cortando un pepino grande pero el …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Comentario de ector ramirez: … en una finca cortando cafe maduro y mucha jente mas

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de concepcion Flores: … y reboto hacia mi cortando toda mi cintura

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa. …

Comentario de liliama: … ya muerto esta el cortando cebolla de tallo y cilantro de …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de …

Comentario de Vanessa V.: … mi papá estaba cortando salchichas, entonces yo meti …

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, …

Comentario de eva espinoza de la fuente: Soñe cortando flores azules subiendo por un …

Copa

Si sueña que bebe agua de una copa de plata, se encontrará con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos. …

Comentario de sonia: … rota y me esta cortando, me siento observada y me …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella. …

Comentario de lili: … naranjas papas guayabas mientras viajaba en la parte …