Amputación

… de miembros ordinarios, se refiere a las pequeñas oficinas perdido | la pérdida de las piernas o brazos enteros, depresión inusual en el comercio. Para los marineros, la tormenta y la pérdida de la propiedad. Personas afectadas deben ser advertidos de vigilancia después de este sueño.

Comentario de Nadia: Soñé que en mi ciudad natal estaba con mi mamá …

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo …

Comentario de Valeria: … soñé que estaba en un lugar comprando y de pronto como …

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. Un cordero perdido, denota …

Comentario de Yoselyn: … de que estaba en una pampa verde y sin mirar tenía …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Navaja

… y disputas más problemas. Para cortar usted mismo con uno, denota que usted será mala suerte en algún negocio que usted está a punto de hacer. Luchando con una navaja de afeitar, predice negocio decepcionante, y que alguien te mantendrá acosado casi insoportable. A uno roto u oxidado, trae sufrimiento inevitable.

Comentario de aida hermoza: … con una chica en la calle a mi lado estaba mi hermana …

Agua

… anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea …

Comentario de Mari: … soñé que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Pulsera

(Banda | Bangle ) En un sueño, pulseras representan el orgullo o adornos de las mujeres, y para los hombres que representan el apoyo del hermano de uno. Si el brazalete está hecho de oro en el sueño, entonces representa un castigo. Si se ajusta firmemente en el sueño, significa dificultades. Si cada muñeca lleva un brazalete de plata o un brazalete en un sueño, significa decepción o pérdidas causadas …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en

Comentario de Miguel: Soñé que estaba en mi antiguo trabajo.y que era fin de …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Comentario de Italia: … fuerzas del mal y en un momento me encerré yo misma en

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en

Comentario de Javier vasquez: … que se metió en el agua

Medida 1

( Pie | pulgadas | Span | Spread | Ancho ) En un sueño, una medida o cualquiera de sus elementos afines significa viajes. Medición de una pared con el palmo de la mano de uno en un sueño significa que él puede viajar a una ciudad cercana. Si se mide la misma distancia sobre el terreno en un sueño, significa que él puede viajar a un lugar lejano. Si se mide el suelo hasta dos brazos extendidos en un sueño, significa que va a …

Morlnga

( bot. Willow ) En un sueño, una planta de moringa representa un serio y muy trabajador que no pueden cruzarse de brazos, a pesar de que no es firme cuando se enfrentan a las adversidades. También representa un duro y una persona severa que trae beneficios significativos a su círculo inmediato.

Buey

Para ver un buey bien alimentado, significa que te convertirás en una persona líder en su comunidad, y recibir mucho adulación de las mujeres. Para ver los bueyes gordos en pastos verdes, significa fortuna, y su lugar a posiciones más allá de sus expectativas. Si son delgados, su fortuna disminuir, y tus amigos se apartarán de ti. Si ve bueyes bien avenido y yugo, que es garantía de un matrimonio feliz y rico, o que ya se unirá a su verdadera pareja. …

Amber

( Almizcle | espermaceti ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar …

Comentario de fiorella: En mi sueño un hombre estaba parado …

Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos …

Comentario de Sofia alanoca: … todas mescladas y en el piso dos montones en el otro lado …

Oveja

( La oveja ) En un sueño, una oveja representa a una mujer, una esposa o la prosperidad. Correr después de una oveja y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una mujer rica …

Comentario de Ana Guzmán: … que yo estaba en la casa de mi tía a la que hace un …

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá …

Comentario de Sergio torres: … pues me soñé en el trabajo con sandalias sin …