Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Turquía

El sueño de ver a los pavos, significa abundancia de ganancia en los negocios, y las cosechas favorables para el agricultor. Para verlos vestidos para el mercado, se refiere a la mejora en sus asuntos. Para verlos enfermos o muertos, predice que las circunstancias estrictas harán que su orgullo para sufrir. Soñar que usted come pavo, predice alguna feliz circunstancia se aproxima. Para verlos …

Comentario de miguel angel: … super hermosa, corro a agarrarla y me volteo y venia …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Besar

… de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la armonía es muy apreciado en la vida del hogar. El sueño de besar a una persona en el cuello, denota inclinaciones pasionales y débil dominio de sí mismo. Si sueña con besar a un enemigo, que hará que avance hacia la reconciliación con un amigo enojado. Para una mujer joven soñar que una persona ve a besar a su amante, indica que la envidia rencorosa es entretenido para ella por un falso amigo. Para …

Comentario de juru: … bebe sonriente y muy alegre. tambien en el sueño veia …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y …

Comentario de fabiana: … una luna enorme muy grande recién saliendo pero toda …

Amonestación

(Destrucción | Harvest ) Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación . (Véase también Lavado ) …

Meses árabes

… | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás …

Verduras hervidas

( Blanqueado | Huevos cocidos | escalfado | Stew ) En un sueño, verduras hervidas , huevos, carne o huevos escalfados, etcétera , significar que vienen rápido las ganancias , o un negocio rentable. Verduras cocidas en un sueño también significan el pago de deudas de uno, una llegada inesperada de algo espera que suceda más tarde, celebraciones -ciones , una boda o la angustia , la tristeza …

Libro

(Decreto | Flyer | Carta | Publicación | Anuncio público | Registro | Scroll | Escribí | Escritura ) La celebración de un libro o una carta en la mano de uno en un sueño significa poder . Un libro o una carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o …

Columna

(Pilar | publicar) En un sueño, una columna representa la propia religión . Si uno ve una columna que desciende desde el firmamento en un sueño , significa un favor divino y una bendición tener un mundo justo, compasivo y un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo , o si lo usa para estar en alguien en un sueño , significa la audición o el intercambio de duras …

Cortinas

(Portada | Felicidad | Fears | Veil ) En un sueño, cortinas de velo significa la vida privada . Cortinas en un sueño también representan un confidente o un amigo de confianza o una esposa que cubre las trampas de su marido, protege su negocio y lo protege de mirar a otras mujeres . Si un hombre de conocimiento ve como un sueño , entonces cortinas representan su integridad , su honorable …

Polvo

En un sueño , el polvo significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza . El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce …

El ayuno

( Armor | Protección ) El ayuno en un sueño representa votos y ofrendas . Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad , un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño , significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero . El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación , o podría significar el …

Cosecha

La cosecha de la propia granja en un sueño significa facilidad después de la dificultad , o ver un rápido retorno de la propia inversión. También podría representar la destrucción, o podría significar que recibe la amonestación . La porción cosechada en un sueño será igual al tamaño de la destrucción que caerá sobre la zona. Si uno ve las personas que cosechan un campo en el …

Prestando atención a

Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación . …

Prisa

( Celeridad | Haste | apresuramiento | ritmo rápido) Caminar con el envío , o con un ritmo rápido en la Meca o en cualquier ciudad en un sueño significa la victoria sobre su enemigo . Celeridad en un sueño también representa a toda prisa, o el envío a través del cual uno sale de este mundo. Se mueve con un ritmo rápido en un sueño también significa la pérdida de la posición de uno, …