Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más …

Comentario de jorge martinez: … con en tirso desnudo se apreciaban sus senos en toda …

Permalink: /significado-desnudo/

Desnudo

… reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo durante una reunión o una fiesta en un sueño, significa que va a estar expuesto o difamado. Si uno ve a sí mismo desnudo en medio de la gente, a pesar de que no se siente tímido y no tiene …

Comentario de Maria del Carmen: … lo alcanzaba a ver desnudo, el agua era clara. Quisiera …

Permalink: /significado-desnudo-2/

Desnudo

(Ver Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-2-2/

Desnudo

(Ver disrobe | Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-3/

Muerte

… en un sueño significa ser injusto para uno mismo o para los demás. Para ve a sí mismo muerto y desnudo en un sueño significa la pobreza. Verse muerto y tirado en una paja – colchoneta o una alfombra en un sueño significa la prosperidad y el éxito en el mundo. Si uno ve a sí mismo muerto tendido en una camilla en un sueño, significa el aumento de rango. Si que se ha quedado en una cama en el sueño, significa que los beneficios de la familia de uno. Si uno oye hablar de la muerte …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en la calle …

Baño

… de usted. Para una viuda soñando con su baño, ella se ha olvidado de sus antiguos lazos, y está corriendo a amores terrenales. Las niñas deben rehuir compañeros masculinos. Los hombres participarán en intrigas de carácter obsceno. Un baño caliente es generalmente significativa del mal. Un baño frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo período de una excelente salud. Bañarse en el mar claro, se refiere a la expansión de los negocios y la investigación …

Caballo

… sus intereses serán perjudicados por la locura de un amigo o empleador. Para ver un caballo corriendo con los demás, denota que se oye de la enfermedad de los amigos. Para ver sementales finos, es un signo de éxito y alto nivel de vida, y la pasión excesiva dominará usted. Para ver yeguas de cría, se refiere a la simpatía y la ausencia de celos entre los casados ​​y enamorados. Para montar un caballo para vadear un arroyo, pronto experimentará una buena fortuna y disfrutar de …

Desnudarse

Para soñar que usted está desvistiendo, predice, el chisme escandaloso se posará sobre ti. Para una mujer soñar que ella ve el gobernante de su país, se desnudó, significa tristeza superará placeres anticipados. Ella sufrirá dolor a través de la aprehensión del mal a los que tanto le gustaba. Para ver otros desnudaron, es un presagio de placeres robados, que repercutirán en quebranto. …

Perdido

( Perderse ) Si un hombre de conocimiento ve a sí mismo perdido en un sueño , significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento , que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte . Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño , significa gastos extras , reparaciones …

Comentario de Ivan Cortes: … que despierto desnudo en una población de gente de …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de Andrea: … a acostarse, sali corriendo del lugar y desperte. …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Carolina: … del mundo, salí corriendo al cuarto de mi novio a …

Canal

… cancelación de una deuda, o podría significar el cierre de un negocio. Al ver a un curso de agua corriendo en la casa de uno en un sueño significa bendiciones y prosperidad. Orinar en un canal o de un curso de agua en un sueño significa cometer un pecado, participando en ilegalidad o abusar sexualmente de un siervo. Un canal en un sueño también puede representar a la ama de casa que limpia la suciedad de las personas, un barrendero, o podría significar un matrimonio prohibido. Un …

Coche

… la dignidad, el honor, el avance y el logro. Si uno ve a sí mismo sosteniendo a un coche o corriendo detrás de él en un sueño, significa que va a presionar a alguien con autoridad y beneficiarse de él tanto como su cercanía a un coche de este tipo. Si uno ve a sí mismo montado en un vehículo de carga en un sueño, que significa el sufrimiento de la angustia y la tristeza. (Véase también Carrier | Racing)

Botadero de basura

… un vertedero de basura en un sueño representa su tesoro. Si uno se quita la ropa y se queda al desnudo en la parte superior de un montón de basura en un sueño, significa que va a perder su cargo, y si él está enfermo, significa su muerte, y si él es rico, que significa renunciar a su riqueza y estatus, o perseguir una vida ascética.

Precipitación

… representa el pesar y arrepentimiento representa precipitación. Si una persona enferma se ve corriendo a toda prisa en un sueño significa que el que acerca de su muerte. La única connotación positiva de precipitación en un sueño es apresurarse a hacer el bien cuando los resultados en el sueño de uno es bueno. De lo contrario, significa el mal. (Véase también la prisa)

Racing

… , al ralentí, unas vacaciones, o viajar sin un propósito. Si una persona enferma se ve corriendo en un sueño, significa su muerte. Si una persona pobre se ve corriendo en un sueño, significa que las ganancias financieras. Si un viajero ve a sí mismo corriendo en un sueño, significa regresar a su casa. Las carreras de caballos en un sueño significa caer en lo que está prohibido, la arrogancia, el autoengaño, o garantizar el éxito de lo que no tiene perspectivas de …

Techo

… sueño, un techo representa un noble y una mujer muy respetada u hombre. Si uno ve a sí mismo corriendo en la parte superior de un techo en un sueño, significa que va a ser golpeado con una calamidad. Sentado en la parte superior de un techo en un sueño durante el verano significa comodidad, disipando agravaciones, recuperándose de una enfermedad, o la divulgación de secretos.

Arroyo

… o dinero y su mercancía no se estancará. Si el agua de la corriente es turbia, o salado, o corriendo fuera de su canal, entonces representa una calamidad que viene que causará sufrimientos masivos o una enfermedad como el frío en el invierno y la fiebre en el verano, o podría significar que van a escuchar malas noticias acerca de algunos viajeros, o podría representar una riqueza que se adquiere a partir de una fuente ilegal, o podría significar que recibirá dinero de la …