Muerte

… relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver …

Comentario de jeimi: … que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su pieza …

Pañuelos

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a …

Comentario de isabela demeter: … lleno de heno, y de repente me di cuenta que esa no …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de …

Comentario de Rosa Rodriguez: … diferentes, y que al llegar a mi trabajo me di …

Divorcio

… divorciarse de su esposa en un sueño, significa que va a llegar a ser rico, o que su vida va a correr más suave. Si uno se divorcia de su esposa, con la intención de regresar a ella en un sueño, significa que va a cambiar su oficio por un corto tiempo, entonces se involucra de nuevo en ella. Si el divorcio es irrevocable, entonces se podría decir que va a cerrar definitivamente su negocio. Divorciarse de su esposa en un sueño también significa ignorar un tesoro, con renuncia a …

Elefante

( Arrogancia ) En un sueño, un elefante representa un enemigo respetado y temido, que es poco despiertos, que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra. Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una vida larga y una vida próspera. Montar …

Escapar del peligro

… en un sueño denota la devoción, la conciencia religiosa, el ayuno, organizaciones de caridad y las buenas obras. (Ver también Escape | Huir | Tome un vuelo | Torneado )

Escape

… , significa que él está tratando de escapar del peligro. (Ver también Escape de peligro | Huir )

Oveja

( La oveja ) En un sueño, una oveja representa a una mujer, una esposa o la prosperidad. Correr después de una oveja y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una mujer rica. Si una oveja deja la casa de uno en un sueño, que significa el divorcio o la …

Comentario de Ana Guzmán: … un año no veo, y ahí de repente llego una oveja …

Miedo

… , el miedo significa lo contrario. De hecho, el miedo en un sueño representa la tranquilidad y el arrepentimiento en la vigilia. Si uno ve a sí mismo miedo y huyendo de miedo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno ve a sí mismo en un sueño a la espera de la batalla con el miedo, significa que se unirá a una guerra. Si uno ve a sí mismo miedo, y si una voz le dice: – No tengas miedo, no te mueras, ni va a ser capaz de soportar esta vida, que significa …

Gacela

… un ciervo en un sueño, significa que él vive únicamente para satisfacer su placer, la lujuria y los deseos sensuales de este mundo. Si uno recibe el don de una gacela en un sueño, significa que va a recibir una herencia y convertirse en ricos. Una gacela en un sueño también representa a un niño. Si una gacela entra en la casa de alguien en un sueño, significa que va a casar a su hijo. Si una gacela salta a alguien en su sueño, significa que su mujer se va a rebelar contra él. …

Grasa 1

… es un signo de angustia o depresión. Si uno ve a sí mismo se corra el pelo con exceso de grasa, y si la grasa comienza a correr por la cara en un sueño, significa que las adversidades, las cargas y una depresión doloroso. Si se trata de una cantidad normal, entonces significa embellecerse. Si la grasa huele mal en el sueño, significa alabanzas sarcásticos equivalente al grado de su hedor, o podría representar una prostituta, o un hombre insolente. Frotar uno mismo con el mercurio …

Obstinación

… en un sueño significa presenciar o cometer el mal en la vigilia. Para ser obstinado, exigente y persistente en un sueño también significa huir de algo, o dar la espalda a una lucha, un conflicto, un argumento o un negocio. La obstinación en un sueño también puede denotar un presuntuoso y una persona arrogante que no gusta a la gente. Estar molesto y obstinado en un sueño también puede significar estar exasperada o molesto por algo, o que la gente no les gusta estar en su …

Espinilla

… | Inflamación | Tumor | Úlcera ) Cuando uno ve que ha contratado las espinillas que se abren, y si el pus empieza a correr a partir de ellos, en el sueño, significa que los beneficios o un botín. En general, las heridas abiertas y las espinillas en un sueño representan dinero y las ganancias, a menos que aparezcan en alta concentración o causan sufrimientos en el sueño. Por lo tanto, las espinillas podrían representar el dinero que sigue llegando, siempre y cuando el pus no …

Lanzador

Un lanzador, correr o cualquier recipiente similar en un sueño significa arrepentimiento de un pecador. También significa un hijo para una mujer embarazada. Un lanzador en un sueño también representa a un niño muy inteligente que es reconocido a comprender muchos secretos ocultos. Recopilación de lanzadores en un sueño representa las buenas acciones que pueden llevar uno al paraíso. Un lanzador en un …

Repudio

… preferencias sexuales repugnantes o desear el coito anal con la esposa, o podría significar huir del enemigo de uno.

Huyendo

… | Miedo | Tomar vuelo ) Huyendo de algo en un sueño significa volverse a Dios Todopoderoso y que buscan refugio en Él para la seguridad y la protección. Huir en un sueño también podría meanreceivingan cita, o podría significar el arrepentimiento de un pecado, o podría significar la propia muerte. Si uno ve a sí mismo huyendo para escapar de un enemigo teme en un sueño, significa que va a ser seguro. Si un hombre de conocimiento o un erudito ve a sí mismo huyendo de un …

Espuela

… a alguien significa perseguir un acto satánico, a continuación, ser golpeado por el miedo, o huir, aunque uno sobrevivirá y finalmente triunfar sobre su acto.

Sol

… sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través de alguien en el gobierno. Si uno recibe el sol colgando como un collar en un sueño, significa que va a ganar un escaño en el Senado. Si él va cerca del sol o se sienta en su interior en un sueño, significa que va a adquirir el poder, la riqueza y el apoyo. ¿Debería calificar, el tramo de su poder se extenderá entre los dos horizontes que ve …

Comentario de cami: … en toda mi cara y mis familiares estaban al lado mio… …