Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho …

Comentario de maricarmen: … casa lejana e iba en un caballo, por algún motivo …

Permalink: /significado-bosque/

Bosque

( Jungle | Plantas silvestres | Woods) Un bosque en un sueño representa la soledad y el miedo y podría representar a un burdel, la inmoralidad y la corrupción.

Comentario de gabriel alvarez: Sueño que estoy en una cabaña solo,hay una mecedora y …

Permalink: /significado-bosque-2/

Pañuelos

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin …

Comentario de isabela demeter: soñe que estaba en una epoca antigua vestida con ropa …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … derepente resulte en una abitacion q yo no conocia y un

Mosquito

Para ver los mosquitos en sus sueños, se esfuerzan en vano de seguir siendo inexpugnable a los ataques de los enemigos astutos secretos. Su paciencia y la fortuna tanto sufrir de estas personas que diseñan. Si usted mata a los mosquitos, es muy probable que superar los obstáculos y disfrutar de la fortuna y la felicidad doméstica.

Comentario de JAJAJG: … se veia como un lugar antiguo, a ella ya la habia …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de veronica vargas: … antigua casa era un zoológico con monos y más animales …

Arco

En un sueño, un arco significa viajes, un hermano, una esposa, un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las …

Personaje

( Ocultos | Manifiesto | Plantas silvestres | Bosque | Woods)

Crow

( Corneja negra | trucos | Cuervo encapuchado | Jackdow | Cuervo | Swindle ) Un cuervo en un sueño significa adulterio, la estrechez de miras o esconder las acciones o las malas intenciones de uno. En un sueño, un cuervo también representa a una persona tacaña, orgulloso, ostentoso y una discusión. Caza cuervos en un sueño significa ganar dinero ilegal a través de acciones engañosas y la corrupción. Ver a un cuervo en un sueño también significa un mal …

Comentario de carla figueroa: Estaba sonando que un cuervo queria picar una hermana mia …

Divorcio

( Pobreza) Si alguien se divorcia de su esposa en un sueño, significa que va a ser despedido de su trabajo. Si una persona no casada se ve divorciarse alguien en un sueño, que significa llegar a una conclusión a todo lo bueno o malo que está experimentando. En cuanto al divorcio de una persona casada en un sueño, que significa el cierre de su negocio o su muerte si está afectada la cama. Si uno ve a sí mismo de divorciarse de su …

Oveja

( La oveja ) En un sueño, una oveja representa a una mujer, una esposa o la prosperidad. Correr después de una oveja y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una mujer rica …

Comentario de Ana Guzmán: … que yo estaba en la casa de mi tía a la que hace un

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve …

Gacela

( Antílope | Ciervo | Mujer) En un sueño, una gacela femenina representa a una mujer hermosa. Captura de una gacela femenina en adream significa tomar ventaja de una mujer, o podría significar el matrimonio. Lanzar una piedra a una gacela en un sueño significa violar a una mujer, o cometer un pecado, o divorciarse de su esposa o ser violento con ella. La caza al corzo en un sueño significa ganancias. Disparar una …

Grasa 1

( Lubricación | Petróleo ) En un sueño, la grasa es un signo de angustia o depresión. Si uno ve a sí mismo se corra el pelo con exceso de grasa, y si la grasa comienza a correr por la cara en un sueño, significa que las adversidades, las cargas y una depresión doloroso. Si se trata de una cantidad normal, entonces significa embellecerse. Si la grasa huele mal en el sueño, significa alabanzas sarcásticos …

Espinilla

… | Úlcera ) Cuando uno ve que ha contratado las espinillas que se abren, y si el pus empieza a correr a partir de ellos, en el sueño, significa que los beneficios o un botín. En general, las heridas abiertas y las espinillas en un sueño representan dinero y las ganancias, a menos que aparezcan en alta concentración o causan sufrimientos en el sueño. Por lo tanto, las espinillas podrían representar el dinero que sigue llegando, siempre y cuando el pus no se ha secado en el …

Lanzador

Un lanzador, correr o cualquier recipiente similar en un sueño significa arrepentimiento de un pecador. También significa un hijo para una mujer embarazada. Un lanzador en un sueño también representa a un niño muy inteligente que es reconocido a comprender muchos secretos ocultos. Recopilación de lanzadores en un sueño representa las buenas acciones que pueden llevar uno al paraíso. Un

Préstamo

Endeudamiento es un signo de la pérdida y el apoyo insuficiente. Para un banquero soñando con préstamos de otros bancos, a correr por su cuenta lo dejará en un estado de colapso, a menos que acepte esta advertencia. Si otro toma prestado de usted, ayudar en tiempos de necesidad se ampliará o se ofrece. Los verdaderos amigos le atenderán.