Descalzo

Para pasear por la noche descalzo con vestiduras rasgadas, denota que va a ser aplastado en la espera, y las malas influencias rodearán su cada esfuerzo.

Permalink: /significado-descalzo/

Pies descalzos

… no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el divorcio o la muerte en la familia de uno. Si uno ve a sí mismo viajaba descalzo, representa una deuda que no podía pagar. Si uno ve a sí mismo caminando con un pie …

Pañuelos

… ver a otros que hacen esto, indica que pronto hará un viaje de placer cuestionable, o ella puede correr a sabiendas el guante de la desgracia para asegurar un cierto placer imaginario.

Comentario de isabela demeter: … sore el y empezo a correr y me sentia muy tranquila y me …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de leticia torres: … cargada y al verlo correr vi que estaba descalzo y le …

Divorcio

… divorciarse de su esposa en un sueño, significa que va a llegar a ser rico, o que su vida va a correr más suave. Si uno se divorcia de su esposa, con la intención de regresar a ella en un sueño, significa que va a cambiar su oficio por un corto tiempo, entonces se involucra de nuevo en ella. Si el divorcio es irrevocable, entonces se podría decir que va a cerrar definitivamente su negocio. Divorciarse de su esposa en un sueño también significa ignorar un tesoro, con renuncia a …

Oveja

( La oveja ) En un sueño, una oveja representa a una mujer, una esposa o la prosperidad. Correr después de una oveja y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una mujer rica. Si una oveja deja la casa de uno en un sueño, que significa el divorcio o la …

Gacela

… Si una gacela salta a alguien en su sueño, significa que su mujer se va a rebelar contra él. Correr para atrapar una gacela en un sueño significa ganar fuerza. Ser propietario de una gacela en un sueño también significa ganar dinero legal o un matrimonio con una mujer noble. Si uno mata a una gacela en un sueño o si una gacela muere en su brazo en un sueño, significa que la angustia, el dolor y dificultades. (Véase también Deer )

Grasa 1

… depresión. Si uno ve a sí mismo se corra el pelo con exceso de grasa, y si la grasa comienza a correr por la cara en un sueño, significa que las adversidades, las cargas y una depresión doloroso. Si se trata de una cantidad normal, entonces significa embellecerse. Si la grasa huele mal en el sueño, significa alabanzas sarcásticos equivalente al grado de su hedor, o podría representar una prostituta, o un hombre insolente. Frotar uno mismo con el mercurio o una crema perfumada …

Espinilla

… | Úlcera ) Cuando uno ve que ha contratado las espinillas que se abren, y si el pus empieza a correr a partir de ellos, en el sueño, significa que los beneficios o un botín. En general, las heridas abiertas y las espinillas en un sueño representan dinero y las ganancias, a menos que aparezcan en alta concentración o causan sufrimientos en el sueño. Por lo tanto, las espinillas podrían representar el dinero que sigue llegando, siempre y cuando el pus no se ha secado en el …

Lanzador

Un lanzador, correr o cualquier recipiente similar en un sueño significa arrepentimiento de un pecador. También significa un hijo para una mujer embarazada. Un lanzador en un sueño también representa a un niño muy inteligente que es reconocido a comprender muchos secretos ocultos. Recopilación de lanzadores en un sueño representa las buenas acciones que pueden llevar uno al paraíso. Un lanzador en un …

Caminar

… para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño implica una expresión de mansedumbre y sumisión ante el Señor de uno, y podría significar que buscan ganarse el sustento. Trotar en un sueño significa la victoria sobre el enemigo de uno. Caminar hacia atrás en un sueño significa revertir la …

Préstamo

… la pérdida y el apoyo insuficiente. Para un banquero soñando con préstamos de otros bancos, a correr por su cuenta lo dejará en un estado de colapso, a menos que acepte esta advertencia. Si otro toma prestado de usted, ayudar en tiempos de necesidad se ampliará o se ofrece. Los verdaderos amigos le atenderán.

Col

Soñar con la col es un mal presagio. Los trastornos pueden correr motín en todas sus formas. El sueño de ver a la col verde, significa infidelidad en el amor y la infidelidad en el matrimonio. Para cortar las cabezas de repollo, denota que usted está apretando las cuerdas de la calamidad que te rodea por el gasto pródigo.

Desván

El sueño de subir a una buhardilla, denota su inclinación a correr detrás de las teorías, dejando las frías realidades de la vida a otras personas menos capaces de sobrellevar que tú. Para los pobres, el sueño es un presagio de circunstancias más fáciles. Para una mujer, denota que su vanidad y sefishness {sic} debe ser contenida.

Duraznos

… los árboles con follaje, salvaréis alguna posición o cosa deseada después de mucho esfuerzo y correr el riesgo de de la salud y el dinero. Para ver los duraznos secos, denota que los enemigos serán robarle. Para una mujer joven sueño de reunir melocotones deliciosos de árboles bien llenas, ella, por sus encantos personales y calificaciones, ganar un marido rico en bienes materiales y sabio de los viajes. Si los melocotones llegar a ser verde y nudoso, se reunirá con falta de …

Funcionamiento

El sueño de correr en compañía de otros, es una señal de que va a participar en alguna fiesta, y usted encontrará que sus asuntos están creciendo hacia la fortuna. Si tropieza o se cae, se pierde la propiedad y la reputación. Correr solo, indica que va a superar a tus amigos en la carrera por la riqueza, y que ocupará un lugar más alto en la vida social. Si huyes de peligro, se le amenazó con …

Virgen

… promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para un hombre soñando con asociación ilícita con una mujer virgen, denota que va a dejar de cumplir con una empresa, y mucha preocupación se le puede causar por las apelaciones de personas. Sus aspiraciones se frustraron por medio de asociaciones injustificadas.

Avión

( Aviones | Ataúd | Buque Volando | . Conocimiento Véase también Kite | Ship) …

Comentario de Blusi: … y comienzo a correr. Cuando miro hacia atras solo me …