Corazón

( Hija | Pulsate | Servant ) En un sueño, el corazón humano representa su conciencia, la diligencia, la inteligencia, la amo, el rey del cuerpo humano y su gobernador. Al ver un corazón en un sueño también representa la buena conducta, la buena conciencia espiritual, religiosa asiduidad y la claridad de expresión. Si el corazón es robado de él en un sueño, que significa miedo, los anhelos, las malas prácticas religiosas, un accidente, …

Permalink: /significado-corazon-2/

Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo …

Permalink: /significado-corazon/

Ser humano

… y renunciar en la desesperación, o tal vez que una pelea se llevará a cabo entre ellos. Cada ser humano en un sueño representa a sí mismo, de su clase, se parecen, alguien con el mismo nombre, su pueblo o su oficio. Si la persona a quien reconoce en el sueño tiene un rango elevado, significa que va a perder, y si él tiene un rango inferior, significa que va a ser promovido. (Véase también el hombre | Humanidad )

Permalink: /significado-ser-humano/

Ojos

… entran en su regazo en un sueño, significa la muerte de su hermano o hijo. Los ojos de un ser humano en un sueño también representan a su amada, su hijo o su fe. Cualquier defecto en ellos en el sueño puede reflejar en tales personas. Tener cien ojos en un sueño significa dinero. Los ojos de un gobernante representan sus espías. Ojos en un sueño también representan un controlador, un hombre o un manantial. El tratamiento de los ojos con un ungüento medicinal en un sueño …

Muhammad

… en la adquisición de conocimientos, o aprender cómo reconstruir su interior a befit un ser humano que está agradecido a su Señor. Si uno está temiendo la opresión, la persecución, o la pérdida de sus bienes y la riqueza él ( uwbp ) ve en un sueño, significa poner fin a esos temores, porque él es el mejor de los intercesores para restaurar cualquier persona ante Dios Todopoderoso. Si alguien que sigue las innovaciones ve Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, significa que …

Saco

… viajes, o actividades en general. Un saco en un sueño también representa el cuerpo de un ser humano. Un saco vacío en un sueño significa, entonces, la muerte. Al ver a un saco dentro de un saco en un sueño representa el conocimiento beneficiado durante su vida en este mundo. Si el segundo saco contiene dinero en el sueño, significa que nuestro conocimiento es cierto. Si contiene el cambio, significa que uno está todavía estudiando y necesita ampliar sus conocimientos. Un saco …

Cetro

… persona y ayudar a él para poner las manos sobre sus rivales. El báculo representa el corazón humano y el personal representa la lengua del hombre. Así, jugando con un cetro en un sueño significa jugar a su antojo. Lo que puede afectar a un cetro en un sueño se puede interpretar como que afecta a hijo propio o de su lengua. Si uno ve a sí mismo de golpear una pelota pequeña con un Septer, o jugar con una pelota en su sueño, representa una disputa con su esposa, o una pelea con …

Esclavo

… trampa, para la venta de una persona libre en un sueño significa humillarlo. La venta de un ser humano en un sueño también connota un buen fin, como la que en la historia de un profeta de Dios José, en quien es paz. Si un esclavo se ve libre en un sueño, significa que va a experimentar la facilidad después de que fue sometido a las dificultades y penurias, o podría significar el pago de sus deudas, recuperándose de una enfermedad, la consecución de los objetivos de uno, o tal …

Diente

… o podrían significar lazos severingblood. Los incisivos pueden representar el corazón de un ser humano. Dientes en el bolsillo o en la palma de la mano de uno en un sueño representan a los hermanos. Si uno tiene un pariente encarcelado, y si ve que sus dientes se retiraron en un sueño, significa la liberación de su pariente de la prisión. Sacando los dientes en un sueño podría significar el regreso de un viajero a su tierra natal. Tártaro en un sueño representa debilidades en la …

Perros

… por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y usted será afectado por su entorno familiar desagradables. Para escuchar el ladrido de un perro solitario, anuncia una muerte o de una larga separación de sus amigos. Para escuchar los perros gruñendo y luchando, presagia que va a superar por sus enemigos, y tu vida se …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Reconociendo la devoción

Si uno ve a sí mismo reconociendo la devoción o adoración a otro ser humano en un sueño, significa enemistad con esa persona. Pero, si uno ve a sí mismo confesando su fechoría en un sueño, significa recuperar el honor, la dignidad y el verdadero arrepentimiento. Confesar un asesinato en un sueño significa que uno va a alcanzar la paz, el liderazgo o la promoción de un trabajo de supervisión.

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar . Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia , el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo , entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad , el honor y ganar dinero …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor , Creador y Señor del universo . No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye , el Señor Al- Al ver . Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser . Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva , sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el …