Monedas

… Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá sobre ti. Si las monedas de plata son el ideal de dinero, y son luminosos y limpios, o visto claramente en su poder, el sueño será una propicia una.

Comentario de Juan: … la figura de las monedas y estas tenían un escudo …

Permalink: /significado-monedas/

Dinero

… perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la …

Centavo

Soñar con monedas de un centavo, se refiere a actividades no satisfactorios. Negocio se verá afectada, y amantes y amigos se quejan de la pequeñez de afecto. Para bajar de ellos, significa pequeña deferencia y fracasos. Para encontrarlos, indica que las perspectivas avanzarán a su mejora. Para contar los centavos, anuncia que va a ser de tipo empresarial y económico.

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un …

Dinero

… recibe dinero en su sueño, significa que se le confía algo. Manejo de tres y cincuenta y nueve monedas en un sueño es un número de la suerte. Dinero en un sueño también se interpreta como la charla de las mujeres. Tener un montón de dinero en un sueño significa disputas. Recibir dinero de una fuente conocida en un sueño significa estrés. Si la fuente es desconocida en el sueño, significa una calamidad. Si uno recibe un coin grabado en un sueño, significa que puede ser herido …

Comentario de Gabriela perez: … personas lanzanzo monedas a la fontana di trevi. No se …

Plata

… también en gran medida de dinero para la felicidad y la satisfacción real. Para encontrar monedas de plata, es indicativo de las deficiencias de los demás. Conclusiones precipitadas se dibujan con demasiada frecuencia por sí mismo para su propia tranquilidad. Soñando con los cubiertos, denota preocupaciones y deseos insatisfechos.

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas: … de distintas monedas e impresos a una cara y una …

Autor de comentario: Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de ccbr: … pagaron por mi 30 monedas de oro. Que significa?

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas: … de distintas monedas e impresos a una cara y una …

Autor de comentario: Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas

Apple

… el dinero ganado a través de una persona respetable. Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Oler una manzana dentro de una mezquita en un sueño significa casarse. Si una mujer se ve a sí misma que huele una manzana durante una recepción en un sueño, significa que la mala conducta y la penetración del pecado. Si ella se ve comiendo una manzana en un lugar conocido en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo guapo. Morder una manzana en un sueño significa …

Vaca

… de vaca en su contra en un sueño, significa que Dios está disgustado con él. (Véase también contar vacas)

Cambiador de dinero

… la lengua y las orejas. Sus pesos son el único instrumento para la justicia y el juicio. Sus monedas de un centavo de medición son sus peleas con la gente. Un intercambiador de dinero en un sueño también representa a un médico religioso o un erudito que toma cuestiones religiosas e interpreta sus definiciones. También podría ser un intérprete de sueños, que mide todo lo que lleva dentro y da una respuesta adecuada. Toma un collar de perlas por un precio y le da palabras a …

Collar

… o el cumplimiento de un deber importante. Si uno de la decoración también lleva algunas monedas de plata en el sueño, que significa el matrimonio con una mujer hermosa. El uso de un collar de la decoración que se hace de la plata y adornado con piedras preciosas en un sueño representa un nombramiento político, que se acopla con el honor y la riqueza. Si el collar está hecho de hierro, que representa un nombramiento político que ampliará el poder de uno. Si un collar …

Penny

( Cent | Dinero ) Para una mujer embarazada, monedas de un centavo en un sueño representan un hijo, o un signo de gratitud, las oraciones y el recuerdo de Dios, o que podrían significar agredir a alguien, o pegarle. Si uno recibe peniques en una pila en un sueño, significa que alguien va a colocar una confianza con él. Centavos en un sueño también significa hablar. Si ellos parecen nuevos, la conversación será significativo. …

Plata

… camino, u obligar a una persona celosa de revertir el curso de sus acciones. Comprar algo con monedas de plata de origen desconocido, o colocarlos dentro de un tazón de plata en un sueño significa que oculta algo sospechoso, o recibir algo como un fideicomiso que se debe tener con honestidad, luego devolverlo a su legítimo propietario cuando se le pidió hacerlo.

Motas de polvo

Contar motas de polvo o recogiéndolas en un sueño significa ensayos, la injusticia, la agresión, o tentaciones. Motas de polvo en un sueño también representan uno de la progenie, el dinero, la longevidad, o podrían representar soldados, personas débiles o soldados de Dios. Al ver una sala llena de polvo en un lugar inusual, o un lugar cerrado, donde por lo general no se reúnen …

Voz

… quizá reprendido o castigado por su mal comportamiento. El sonido producido por el sonido de las monedas en un sueño representa la tentación, seducción, o una lucha entre los corredores de bolsa o casas de cambio. El ruido metálico de dinero en un sueño también significa buena o mala noticia, o podría significar oír buenas palabras, un discurso racional, o palabras le gusta escuchar más al respecto, si se les da como un signo de amistad o como dote. Si el ruido metálico del …

Cuentas

… con perlas, predice la atención de aquellos en posición elevada se mostrará usted. Para contar los granos, presagia alegría inmaculada y la alegría. Para cadena de ellos, obtendrá el favor de los ricos. Para dispersarlos, significa la pérdida de la casta entre sus conocidos.