Dinero

… perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse de sus acciones. Para ahorrar dinero, augura la riqueza y la comodidad. Para soñar que usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la …

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de Facundo: … al kiosco y me dan billetes falsos con la cara de un viejo …

Pobre-house

Para ver una pobre casa en su sueño, denota que usted tiene amigos infieles, quienes cuidarán de que sólo ellos pueden usar su dinero y pertenencias. …

Comentario de oliver aguilera: … un rollo de billetes, y luego se le olvida …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas: … muchos fajos de billetes falsos de distintas monedas e …

Autor de comentario: Caja con currículos y fajos de billetes falsos de distintas monedas

Apple

… el dinero ganado a través de una persona respetable. Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Oler una manzana dentro de una mezquita en un sueño significa casarse. Si una mujer se ve a sí misma que huele una manzana durante una recepción en un sueño, significa que la mala conducta y la penetración del pecado. Si ella se ve comiendo una manzana en un lugar conocido en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo guapo. Morder una manzana en un sueño significa …

Billete

… perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí mismo el manejo de una gran cantidad de billetes de banco en un sueño, se refieren a los fideicomisos que recibe por el ahorro o como un negocio. Si uno ve a sí mismo …

Vaca

… de vaca en su contra en un sueño, significa que Dios está disgustado con él. (Véase también contar vacas)

Dólar

( Dinar |. Money Ver billetes | Conteo | Números )

Evanescence

… ) Para desaparecer o ser inexistente en un sueño significa la depresión, anulando todos los billetes durante una guerra, la cancelación de todos los intereses y créditos, una mala cosecha, una plaga, o podría significar un desastre. Para ser inexistente para los pueblos de la ruta en un sueño significa una existencia eterna. (Véase también Disappearing )

Dinero

… ve se duplicaron en el sueño, significa que va a duplicar su dinero. (Véase también Banana | billetes | Huesos | Cuenta del dinero | Pastelería | Voz)

Tamiz

… , rango y discriminar entre la verdad y lo falso. Un tamiz en un sueño es como un detector de billetes verdaderos de la falsificación, una persona que elige sus palabras, una persona exigente del tipo de trabajo que hace, o un comprador exigente, una persona piadosa, o podría representar un peine. Si un tamiz se administra en forma de garantías, o como un pagaré en un sueño, significa que el depositante reprobar su promesa, por un tamiz no retiene el agua. (Véase también …

Motas de polvo

Contar motas de polvo o recogiéndolas en un sueño significa ensayos, la injusticia, la agresión, o tentaciones. Motas de polvo en un sueño también representan uno de la progenie, el dinero, la longevidad, o podrían representar soldados, personas débiles o soldados de Dios. Al ver una sala llena de polvo en un lugar inusual, o un lugar cerrado, donde por lo general no se reúnen …

Banco

… dinero oro, denota descuido | recibirlo, gran ganancia y la prosperidad. Para ver la plata y los billetes de banco acumulada, aumentar de honor y la fortuna. Podrá disfrutar de la más alta respecto a todas las clases.

Cuentas

… con perlas, predice la atención de aquellos en posición elevada se mostrará usted. Para contar los granos, presagia alegría inmaculada y la alegría. Para cadena de ellos, obtendrá el favor de los ricos. Para dispersarlos, significa la pérdida de la casta entre sus conocidos.

Cálculo

Dreaming de contar a sus hijos, y ellos son felices y dulces de aspecto, se refiere a que no tendrá problemas en el control de ellos, y alcanzará lugares honorables. El sueño de contar dinero, usted será afortunado y siempre en condiciones de pagar sus deudas | pero para contar el dinero a otra persona, usted se reunirá con la pérdida de algún tipo. Tal será el caso, también, en el conteo de otras …

Fábulas

El sueño de leer o contar cuentos, se refiere a las tareas agradables y un giro literario de la mente. Para los jóvenes, significa relaciones románticas. Para escuchar o ver, fábulas religiosas, indica que el soñador se hará muy devocional.

La adivinación

El sueño de contar, o tener tu fortuna, es dica que son deliberar sobre algún asunto controvertido, y se debe utilizar mucho cuidado al dar su consentimiento para su consumación. Para una mujer joven, esto presagia una elección entre dos rivales. Ella se preocupó de averiguar la posición de uno de los círculos empresariales y sociales. Soñar que está comprometida a un adivino, denota que se ha ido …