Plata

… el dinero duramente ganado o de ahorros. En la interpretación de sueños, la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad …

Comentario de diana portnoy: … plateado o de plata de varias vueltas, muy lindo, …

Permalink: /significado-plata-2/

Plata

El sueño de plata, es una advertencia contra dependiendo también en gran medida de dinero para la felicidad y la satisfacción real. Para encontrar monedas de plata, es indicativo de las deficiencias de los demás. Conclusiones precipitadas se dibujan con demasiada frecuencia por sí mismo para su propia tranquilidad. Soñando con los cubiertos, denota preocupaciones y deseos insatisfechos.

Comentario de carmen calfucura: … desesperadamente plata en mi casa y al final encuentro …

Permalink: /significado-plata/

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez …

Permalink: /significado-contando/

Brazal

El uso de un brazalete de plata en un sueño significa dar una hija en matrimonio al sobrino de uno. El uso de un brazalete a partir de granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera )

Comentario de FANY: … blancos o de plata. llegue a comprar un brazalete …

Monedas

… de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá sobre ti. Si las monedas de plata son el ideal de dinero, y son …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice …

Comentario de liz jhoanna: … de ahi escondi la plata y abraze q mi hermana i me fui …

Impuesto de limosna

… los cuales ganan niveles de exaltación y bendiciones. Para pagar la caridad en la propiedad de plata de uno en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar casarse. Si es una persona pobre, entonces el pago de impuestos limosna en un sueño representa la aceptación de los hechos de uno de Dios. Si es un pecador, quiere decir que se arrepiente del pecado y ganar dinero legal, y si él es un incrédulo, significa que se convertirá en un creyente. (Véase también la …