Trabajo

… va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Comentario de Maria: … en otro puesto de trabajo.

Permalink: /significado-trabajo-2/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Comentario de felipe hernandez: … con mi ex jefa de trabajo y un ex compañero, pero las …

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Trabajo incompleto

( Asuntos pendientes ) un trabajo incompleto en un sueño significa el desempleo, la inactividad, la indolencia, o podría significar un deseo inalcanzable para el liderazgo. Un trabajo incompleto en un sueño también significa la desesperación. ( Véase también Negocios Finalizado )

Permalink: /significado-trabajo-incompleto/

Trabajo

… injusta a sus siervos, o los empleados por usted. Para ver a los hombres trabajadora, significa trabajo rentable, y una salud fuerte. Con el trabajo usted mismo, indica perspectivas favorables para cualquier nueva empresa, y abundantes cosechas si el soñador está interesado en la agricultura.

Permalink: /significado-trabajo/

Más de los monos de trabajo

Para una mujer soñar que ella ve a un hombre que llevaba más de los monos de trabajo, va a ser engañado en cuanto al verdadero carácter de su amante. Si una esposa, ella será engañado en la frecuente ausencia de su marido, y la causa real creará sospechas de su fidelidad.

Permalink: /significado-mas-de-los-monos-de-trabajo/

Pan

… o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el pan de cebada o pan dulce hecho con miel o azúcar en un sueño significa aumento de los precios. Comer pan con sus cortezas en un sueño es como comer miel con su cera de abejas. Pan fresco del horno cuando se come en el sueño de uno es el mejor. Pan en un sueño representa la castidad de la mujer. El pan, hecho con medios de harina blanqueados que viven …

Oraciones cinco veces

… significa la lealtad a la promesa, el empleo para una persona que no ha podido encontrar un trabajo, o la reconciliación con un amigo o familiar a largo abandonado. Si uno lleva las oraciones en su sueño, significa que va a garantizar algo a alguien, o podría significa que va a pedir prestado el dinero a un plazo. Si uno reza detrás de un Imam en el sueño, significa que se convertirá en una carga para los demás. Las oraciones del mediodía conocidos en árabe como Zuhur …

Búsqueda

… cosas que fomentan el orgullo, como el conocimiento, la educación, grados, el dinero o el trabajo. Si uno ve a sí mismo perseguido por alguien en un sueño, significa que el dolor y la angustia. Persecución en un sueño también representa a su meta en la vida. Si uno no es un fugitivo, a continuación, para ver a sí mismo quería en un sueño significa el apaciguamiento de sus temores. Si uno ve una persona de aspecto feo busca de él en un sueño, entonces representa una …

Anillo

… sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de …

Árbol

… árboles como en un sueño representan a la gente de la clase social alta de la que nadie puede conseguir nada, ni nadie siquiera intenta pedirles nada. En cuanto a los álamos, los cipreses de hoja perenne, o los árboles santo en un sueño, representan la tacañería y la avaricia. En un sueño, cualquier tipo de arce o de otros árboles que renuevan sus hojas cada año representan la pobreza, la riqueza, las cosas memorización, el olvido, celebraciones, o la tristeza. En un …

Trabajo Crochet

El sueño de hacer labores de ganchillo, predice su enredo en alguna aventura tonta que nace de una excesiva curiosidad por los asuntos de otras personas. Cuidado con hablar muy francamente con mujeres de más confidenciales. …

Permalink: /significado-trabajo-crochet/

Inventor

El sueño de un inventor, predice que pronto conseguir un trabajo único que se sumarán honor de su nombre. Para soñar que usted está inventando algo, o se siente interesado en alguna invención, denota que se aspira a la fortuna y tendrá éxito en sus diseños.

Andamio

El sueño de un andamio, denota que usted se someterá intensa desilusión al no conseguir el objeto de su afecto. Para subir una, se le entendió mal y censurado por sus amigos un poco de acción, que nunca cometió. Para decend uno, usted será culpable de mal proceder, y sufrirán la pena. Para caer de uno, usted será sorprendido inesperadamente en el ejercicio de engañar y de trabajo lesiones a otras personas.

Niño

… familia. Un niño pequeño hombre en un sueño representa preocupaciones, responsabilidades, el trabajo duro, que atienden a la gente ignorante o tratar con la gente perdiendo triviales y temporales. Si un preso ve a sí mismo llevando una niña en su sueño, significa que él será liberado de su prisión. Si alguien que está pasando por tiempos difíciles ve a sí mismo la celebración de una niña en un sueño, significa que sus adversidades serán levantadas. Si él es pobre, …

Comentario de Miguel: … en mi antiguo trabajo.y que era fin de año y estamos …

Pie

… Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño …

Comentario de Sergio torres: … me soñé en el trabajo con sandalias sin calcetas, y …

Pan

… que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver hornear y la corteza.

Ladrones

… extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder a los descuidados después de este sueño.