Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare.

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …

Comentario de Marco Antonio: … me libre de ellas, saltando salia correindo, alcanzaba a …

Camello

… significa que va a ser infligida con una enfermedad que obstruya su camino. Si uno ve a sí mismo saltando por encima de un camello en un sueño, significa sufrimiento, una enfermedad o una enemistad creciente hacia una persona insolente. Si uno se encuentra incapaz de controlar su camello en un sueño, significa ser superado por un rival fuerte. Si uno ve a sí mismo sosteniendo las riendas de un camello y conducirlo por un camino pavimentado en un sueño, significa que va a guiar a …

Venado

… uno mata y Pieles un ciervo en un sueño, significa que va a violar a una mujer noble. Un ciervo saltando a alguien en un sueño representa una esposa desobediente. Ser propietario de un ciervo en un sueño significa el matrimonio con una mujer noble o podría representar la riqueza que se gana a partir de fuentes lícitas. (Véase también Gazelle )

Puerta

… secreto, o que una traición puede ser descubierto en la casa de uno. Si uno ve los leones saltando a su puerta en un sueño, significa que las personas insolentes perseguirán a su esposa. Si uno ve a sí mismo buscando una puerta que no podía encontrar en un sueño, significa indecisión. Entrando en una casa de su puerta principal significa el triunfo contra la propia oposición. Si la puerta de la casa de uno se abre a la calle en un sueño, significa que lo que uno gana será …

Saltar

( Rebote | Hip | Salto ) Verse saltando en una pierna en un sueño significa pasar de un lugar antiguo en uno nuevo. Si uno toma un salto amplio con un salto en su sueño, significa viajes. Saltando en una pierna a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al …

Río

… significa pruebas, pero si el agua es clara, significa que goza de prosperidad y una vida feliz. Saltando de una orilla de un río al otro en un sueño significa escapar de las adversidades, disipando la angustia o la angustia, y eso significa ganar la victoria sobre el enemigo de uno. En un sueño, un río también denota viajes. El nadar en un río en un sueño significa trabajar en el gobierno. Si el río corre a través de las calles y los mercados, y si uno ve personas que se bañan …

Pared

… también se interpreta como una persona poderosa que no se puede manejar, sino por la bondad. Saltando sobre una pared en un sueño significa volver de ser un creyente a un incrédulo, o aceptando y siguiendo los consejos de un incrédulo. Al ver la propia imagen reflejada en una pared en un sueño significa la propia muerte, y que su nombre se picaba en su lápida. Si un viajero ve a sí mismo volver a su casa, por el que se renuevan sus paredes, significa que va a casarse. El …

Valla

… y la energía, superar las barreras stubbornest entre usted y el éxito. Para ver los valores saltando una valla, si en su recinto, recibirá la ayuda de fuentes inesperadas | si fuera de su terreno, la pérdida en el comercio y otros asuntos puede seguir. El sueño de la construcción de una valla, denota que usted es, por la economía y la industria, sentando las bases para la riqueza futura. Para una mujer joven, este sueño denota el éxito en asuntos de amor | oa la inversa, si …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño , significa un niño , y si ella da a luz a un niño en el sueño , significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia , al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de anmagale: … ser humano, sino conejos grises y marrones.No me …

Perseguido por los espíritus malignos

( Possessed ) Si uno ve a sí mismo embrujada o poseído por espíritus malignos en un sueño , significa que él se dedica a la usura , realiza secretos artes , o que pueden perder su riqueza para convertirse infeliz, o que sufren de estrés o depresión. …

Comentario de Diana: … de mis vecinos saltando de una a otra hasta que llegue …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … asu casa xq estaba saltando arriba de una cama y casi se …

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto. …

Comentario de Nicole: … Intentaba salir saltando algunos pozones, pero mi …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de mayerlys: … muerte que estaba saltando en los techos de los …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de linda: … como pericos, conejos, gallinas,,,,bueno!! eso es …

Querubines

Soñando ves querubines, predice que tendrá un poco de alegría distinta, lo que dejará una impresión de durar bueno por su vida. Para verlos mirando triste o reproche, predice que la angustia vendrá inesperadamente sobre ti. …

Comentario de cecilia: … que veía saltando sobre su barriga y les …

Maíz

Soñando descascarillado oídos pied de maíz, denota que usted disfrute de variadas éxito y placer. Para ver otros recopilar maíz, predice que se regocijarán en la prosperidad de sus amigos o familiares. …

Comentario de carolina: … y se iba con mas conejos pero mas grandes y que luego yo …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de laura c: … salir de ahí era saltando por una ventana en la moto, …