Conejo

En un sueño, un conejo representa a un hombre cobarde, una esposa, una mujer malvada, o alguien que habla continuamente sobre asuntos sin importancia. Comer carne de conejo en un sueño significa conseguir algo de dinero, o lucrarse con una mujer. Una pata de conejo en un sueño representa la superstición o un talismán.

Comentario de Sofia: … empieza con un conejo chiquito marron al cual le …

Permalink: /significado-conejo-2/

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare. …

Comentario de jina pino: … me acerco era un conejo negro con alas y volaba y se …

Permalink: /significado-conejo/

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una …

Comentario de Cristina Medina: … Eran hermosas de color durazno.

Vómito

… vomitar como la leche también significa arrepentimiento del pecado. Si uno de vómito es de color amarillo y sabor amargo en el sueño, significa el arrepentimiento después de haber pagado el precio de los crímenes de uno. Si vomita mucosidad en su sueño, significa que va a arrepentirse voluntariamente del delito. Vomitar comida en un sueño significa regalar algo a alguien que lo necesita. La ingestión de lo que uno está vomitando antes de salir de su boca en un sueño significa …

Agua

… (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Granate

( Color | color -Bay | rojizo – marrón) En un sueño, el color granate significa la dignidad, la nobleza, el poder, o podría representar a una mujer rica. (Véanse también los colores)

Barba rojiza

(Rojo – marrón) A menos que uno tiene una barba rojiza como el color natural de su cabello, que tiene una barba rojiza en un sueño significa pruebas o tentaciones, y sobre todo si el pelo gris se mezcla con ella.

Amber

… una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la audición. Ámbar en un sueño también denota valiosas propiedades, granjas, huertos frutales, o una comunidad de conocimiento y sabiduría. La fragancia de ámbar en un sueño significa una tormenta, el viento, la brisa, o …

Comentario de fiorella: … eran grandes y de color ámbar, recuerdo que sus brazos …

Ave

… o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es limpio, si su color se curte en el sueño, significa que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Toro

… sino que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de color rojo. Si uno es un comerciante, entonces significa que el beneficio y prosperidad para ese año. Si un buey se transforma en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño significa buenas nuevas y ganancias. Si un buey o una vaca colillas en contra de alguien en el sueño, significa que Dios está disgustado con él. …

Nubes

… de la que fueron creados. Nubes en un sueño también representan barcos, aviones, o si son de color negro o llevan piedras o traer un trueno, entonces ellos representan el carácter antagónico de un líder que priva a su pueblo de sus derechos o les induce a sufrir a través de leyes restrictivas o mandatos duras. Si uno ve una nube dentro de su casa o que descendía sobre él en su habitación en un sueño, significa que él se unirá a la compañía de creyentes o recibe un premio, …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa …

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la …

Comentario de harold: … de luz con el color verde en la avenida del jardin …

Fuego del infierno

… sangre. Si uno ve a sí mismo en el interior del fuego del infierno, donde sus ojos se vuelven de color azul oscuro y el rostro negro de carbón en el sueño, significa que se hace amigo de enemigo y consiente de Dios a su engaño y artimañas. En consecuencia, seguramente será humillado y despreciado por la gente, y en el más allá, él sufrirá las consecuencias de sus pecados. Al ver el infierno en un sueño significa que uno debe evitar incurrir en la ira de un gobernante. Entrando …