Camión de auxilio

( Demoler | Desperado | Destruir | Desvalijador | Inversión de la frase) Un camión de auxilio en un sueño tiene connotaciones negativas. Él representa a una persona con muchas contradicciones, un violador de los derechos de los demás, alguien que rompe las cosas aparte, que arruina las cosas, alguien que niega sus promesas o pactos, o uno que rompe sus propias reglas. Por otro lado, si un camión de auxilio demuele algo para reemplazarlo con algo mejor, o para …

Ciudad

… o un suelo salinizado en un sueño significa una enfermedad. Verse a sí mismo en una ciudad grande y poblada en un sueño significa la prosperidad y la riqueza. Introducción de una ciudad en un sueño también significa hacer la paz entre las personas. Conducir a través de una sección desconocida de una ciudad en un sueño significa pérdidas. Introducción de una antigua ciudad que se reconstruyó y restauró en un sueño significa que un grande y una persona piadosa nacerán en esa …

RAM

… cuidar o administrar el negocio o cuentas de un noble y una persona rica. Montar un carnero y conducir a voluntad en un sueño significa la conquista de una gran persona. Si uno ve un carnero montar a él en un sueño, entonces significa que una persona tan grande y poderoso se levantará por encima de él y controlar su vida. Romper los cuernos de un carnero en un sueño significa debilitar a una persona poderosa. Luchando con un carnero en un sueño significa también lucha con una …

Conducir

El sueño de plomo, predice escaso éxito de cualquier compromiso. Una mina de plomo, indica que sus amigos se verán con recelo en su toma de dinero. Su novia le sorprenderá con su engaño y mal humor. El sueño de mineral de plomo, predice peligro y accidentes. Negocios asumirá un elenco sombrío. Para la caza de plomo, denota el descontento y un constante cambio de empleo. Para derretir el …

Permalink: /significado-conducir/

Moscas

… repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande tamaño en un sueño representa un gran enemigo que va a hacer daño a las personas y para la economía del país. Las moscas vuelan sobre la cabeza en un sueño representan un enemigo débil que está deseando para triunfar sobre él. También podría significar que alguien en una posición de alto rango está influyendo en sus movimientos o forzarlos a hacer lo que quiere. Si alguien …

Palmera

… sueño también representan las mujeres árabes. Si uno ve una plantita convertido en una palmera grande en un sueño, significa que un niño de esa comunidad crecerá a ser un gran erudito. También connota que una persona débil crecerá fuerte. Al ver una palmera en un sueño también significa longevidad, un erudito, un profesor, los niños, una esposa, una casa, una propiedad, un rey, un año, nueva ropa, dinero, o tener un hijo. Para podar o recortar una palmera en un sueño …

Comentario de edwar espinoza: … una palmera muy grande y q la palmera se caia , …

Anillo

… lado, los grandes anillos en un sueño también pueden ser interpretadas en el sentido de algo grande, o algo que implica beneficios considerables. Anillos de plomo en un sueño significa autoridad débil. Si uno envía su anillo a alguna gente que regresa a él en el sueño, significa que le está pidiendo a desposar a alguien de esa familia, pero su solicitud será rechazada. Si uno ve siendo su anillo con fuerza sacó de su dedo en un sueño, significa que va a perder su rango o …

Comentario de gina ivette: … y que me quedaba grande no entendia el por q lo tenia …

Carro

… para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Diablo

… antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de …

Burro

… egoísta, que te hace reflexionar sobre los derechos y deberes del hombre por el hombre. Para conducir un burro, significa que todas sus energías y desplume se ponen en juego frente a un desesperado esfuerzo por parte de los enemigos para derrocar a usted. Si usted está en el amor, las mujeres malvados causarte problemas. Si son expulsados ​​por este pequeño animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la …

Comentario de Faby: … una herida muy grande por el trabajo con la carreta y …

Oro

… delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre ustedes. Si sueña que usted contempla trabajar una mina de oro, se le tratará de usurpar los derechos de los demás, y debe tener cuidado con los escándalos internos.

Marido

… más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se aleja de ti se hace más grande, un entorno inarmónicas evitarán simpatía inmediata. Si se evitan las conclusiones desagradables, la armonía se restableció. Por un Sueño de la mujer que ve a su marido en una situación comprometida con un partido insospechado, denota que tendrá problemas a través de la indiscreción de amigos. Si sueña que él es asesinado mientras que con la otra mujer, y se produce un …

Comentario de stefay: … y tenia una casa grande y luego de terminar la fiesta de …

Araña

… a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Carro

… denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos para quitársela de encima. Para conducir en el agua fangosa, es un pronóstico espantoso, que le …

Carga

(Carga | Envío ) Recepción de un envío en un sueño significa una carga, impedimentos , una enfermedad, la aflicción, la intranquilidad o ansiedad. (Véase también Car) …

Comentario de erika: … y rompia un vidrio grande de una tienda y cuando avansava …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Comentario de Lorena: … al Leon grande y el Leon empezo a grunir y se …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de Maricarmen de Amezcua Herrera: Aparecí en un camión con militares enfrente y a mi …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de imelda guadalupe arguello perez: … esque dios es tan grande,asi que empezaba a caminar y yo …