Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de otoniel: … yo iba en una moto deportiva. y cuando regrese ami …

Copulación

(Cría | Granja | Raise ) Si uno ve a sí mismo conduciendo un animal macho a copular con una hembra en un sueño, significa una buena cosecha de ese año. (Véase también Driver)

Paraíso

… una respuesta a las oraciones de uno. Si uno ve a sí mismo entrar en el paraíso llevar dinero y conduciendo un rebaño de ovejas en un sueño, significa que va a entrar en él a través de su caridad y de pagar sus debidos limosna. Entrando en el paraíso junto con la esposa de uno significa una buena relación familiar y garantizar el respeto a la propia esposa. Al ver el paraíso en un sueño también representa la devoción, la piedad, la renuncia, y el ser de beneficio para los …

Azote

… de la cuerda, que significa el debilitamiento de la autoridad de uno. Si uno ve a sí mismo conduciendo un animal con un látigo en un sueño, significa orar a Dios Todopoderoso para aliviar sus cargas y facilitar sus ganancias. Si uno ve a sí mismo montado en un caballo y lo golpeó duro con un látigo en un sueño, significa que está en extrema necesidad y está orando por una salida a sus dificultades. Si uno ve a sí mismo un amarre sittingperson con un látigo en un sueño, …

Coche

( Automóvil | Transportación | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño , un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados , y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro . Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño …

Comentario de alicia: … al coche. Estoi conduciendo y en los asiento de detras …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … .luego yo aparesco conduciendo un vehiculo que no tenemo …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada , o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros , o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante . Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo . Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico . (Véase también el león) …

Comentario de Johann: … solo tiro, segui conduciendo (hacia una pirueta mientras …

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño , una pluma representa el conocimiento , el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo . Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño , significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio . Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o …

Comentario de Steff: … a subir en su moto cuando en el estacionamiento …

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño , entonces él representa el Ángel de la Muerte . Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa , quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio , una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra …

Comentario de Silvina: … hija prestaba mi moto,a un supuesto amigo del novio,y m …

Perro de pastor

(Ver Dog ) …

Comentario de aileen: He soñado que iba conduciendo por una carretera tortuosa …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de kelly: … que iba en una moto con mi esposo y cuando el arranco …

Asustado

Sentir que tienes miedo de seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de …

Comentario de angie: … amigo llego en una moto con el perrito y el perrito estaba …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, …

Comentario de Perla: … que siempre estoy conduciendo su automovil y esto …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de anghie: … partes era buena conduciendo,y en una privada le salia …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de eugenia: … y yo iba en una moto, despues apareci en un edificio o …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan. …

Comentario de sherly: … iva a vajar de la moto y el me agarro muy fuerte entonses …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos. …

Comentario de enrique hurtado: … y me mostró una moto vieja pero bonita para mi y …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder …

Comentario de adriana: … ladron, ambos en moto, el ladron y quien lo perseguia. …