Concierto

Para ejecutar un concierto en su sueño, tendrá que renunciar a un viaje agradable para entretener a los visitantes no deseados. La enfermedad también se le amenaza. Ver Cart.

Comentario de Asley: … que estaba en un concierto de mi …

Permalink: /significado-concierto-2/

Concierto

El sueño de un concierto de un alto orden musical, denota maravillosas estaciones de placer y trabajo literario del autor. Para el hombre de negocios que augura éxito comercial, y para los jóvenes significa la felicidad pura y fieles amores. Conciertos ordinarios tales como participar cantantes de ballet, indican que los compañeros desagradables y amigos ingratos se reunieron con. Empresas mostrará un …

Permalink: /significado-concierto/

Belleza

Belleza en cualquier forma es pre-eminentemente bueno. Una mujer da placer y de negocios rentable. Un niño bien formado y hermoso, indica el amor recíproco y una unión feliz. …

Comentario de rolando: … escuchando un concierto, habia mucha gente y yo …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de tatiana bolaños: … se realizaba un concierto fui con mi mejor amiga que …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba. …

Comentario de erendira: … que iban a ir a un concierto y me invitaban pero cuando ya …

Nubes

El sueño de ver nubarrones oscuros, presagia desgracia y la mala gestión. Si está lloviendo, denota problemas y enfermedades. Para ver las nubes transparentes brillantes con el sol brillando a través de ellos, usted tendrá éxito después de problemas ha sido su compañero. Para verlos con las estrellas brillantes, denota alegrías fugaces y pequeños avances. …

Comentario de MARIO: soñe que iba a un concierto pero antes de entrar al …

Enemigo

Soñar que superar enemigos, denota que usted superar todas las dificultades en el negocio, y disfrutar de la mayor prosperidad. Si difamado por sus enemigos, denota que se le amenazó con fallas en su trabajo. Usted será aconsejable utilizar con la máxima precaución en el procedimiento en los asuntos de cada momento. Para vencer a tus enemigos en cualquier forma, significa que su ganancia. …

Comentario de Max Leon: … pueblo y ahí un concierto donde un hermano y yo …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se …

Comentario de Eloisa: … yo estaba en un concierto de baile y yo estaba bailando …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de coral: … en un tipo de concierto con mi pareja mi mamá y mi …

Golpes

Para escuchar golpeando en tus sueños, denota que la noticia de carácter grave, pronto serán recibidos por usted. Si usted se despierta por la detonación, la noticia le afectará más gravemente. …

Comentario de byron: … saliendo de un concierto de la nada aparecen militares …

Luz

Si sueña con la luz, el éxito le atenderá. El sueño de la luz extraña, o si la luz se apaga, se le sorprendió desagradablemente por alguna empresa sin producir nada. Para ver una luz tenue, indica un éxito parcial. …

Comentario de lohana: … estaban dando un concierto habia muy poco gente …

Sombrilla

Soñando con una sombrilla, denota, para las personas casadas, disfrutes ilícitas. Si una mujer joven tiene un sueño, ella se dedicará a muchos coqueteos, algunos de los cuales hará que sus alteraciones interesantes, para que su amante descubre sus inclinaciones. Ver Umbrella. …

Comentario de Dianita: … yo.iba para un.concierto y había un.chico muy guapo q …

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de Alexander: … que estaba en un concierto, por lo tanto habia mucha …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …

Comentario de lezlye: … ibamos a un concierto y que le desia pero como voy …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare. …

Comentario de Angela: … yo me hiba a un concierto y mi familia me estaba …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar …

Comentario de blanca: … que estoy en un concierto de un grupo famoso …

Escuela

El sueño de ir a la escuela, indica distinción en la obra literaria. Si usted piensa que usted es joven y en la escuela como en su juventud, se encuentra que la tristeza y reveses le hará sinceramente anhelan los fideicomisos simples y los placeres de los días de antaño. El sueño de la enseñanza de una escuela, anuncia que va a luchar por logros literarios, pero las necesidades básicas …

Comentario de Paloma: Estaba yo en un concierto de Rebelde Way pero yo era …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de belen: … que estaba en un concierto junto a bob marley estabamos …