Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Tierra 2

… , que significa el que acerca de su entrega. Si uno ve un terremoto y la destrucción de vidas y bienes en un sueño, este elemento representa apartarse del camino, el orgullo y despreocupado – ness. Si la tierra parece veces sobre él en un sueño, significa la pérdida de una estatura en el mundo, el divorcio o la pérdida en los negocios. Si los cambios de la tierra en hierro o rocas en el sueño de uno, significa que la esposa no va a tener hijos, o podría significar el …

Inundación

… una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces representa un año próspero y una buena cosecha, o podría representar buenos riegos y presas fuertes. En un sueño, una inundación también representa la mentira, la hipocresía, perder el habla, o podría significar la …

Comentario de carlos mauricio: … pared rocosa junto con mi padre y un hermano para que las …

Carne

… . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la murmuración. Comer la carne de un ser humano en un sueño significa calumniar a él. Comer la propia carne en un sueño significa ganar dinero desde el propio …

Molino

… o un molino de viento. Si uno ve un molino seres humanos en un sueño, significa la pérdida de vidas y las adversidades. Si uno ve un molino algo que no es comestible en un sueño, significa que la sequía y la subida de los precios. Si la cantidad de harina que viene del molino es abundante en el sueño, significa la reducción de los precios, o se está recuperando de una enfermedad. Molienda de semillas de altramuz, semillas de henna, potasa, sosa, kali Salsola, semillas o …

Matadero

( Matadero ) Un matadero en un sueño representa la pérdida de vidas, el retorno de las almas a su Señor, el derramamiento de sangre, desollar animales, o podría significar fetidez. Un matadero en un sueño también significa bodas, fiestas, celebraciones y banquetes, o podría representar a la tiranía, el adulterio, o un burdel. Si una persona enferma ve a sí mismo entrar en un matadero en un sueño, significa el final de su vida y la mitad de …

Espinas

… agitación social. Si una espina perfora a alguien en un sueño, significa que va a ser juzgado con las tentaciones, o que se verán afectados por algo que él odia. Caminar sobre las espinas en un sueño significa retrasar o posponer el pago de las deudas de uno a su vencimiento. Espinas en un sueño también representan a personas ignorantes y malas acciones que defienden el respeto a nada, y que han ganado ni material ni espiritual éxito en sus vidas. Espinas en un sueño también …

Comentario de GILBERTO marroquin: … y yo pedía hablar con ella, había un bebé en el cuarto, …

Paja

… compromiso de vacío e infructuoso y la enfermedad que causa mucha ansiedad. Si las mujeres sueña con montones de paja, entonces tal sueño es una advertencia y que augura muchas horas pasadas en chismes inútiles y degradantes, poniéndolos en notoriedad y provocando la pérdida de esposos que les hubiera mantenido sin trabajo de su parte.

Conflagración

El sueño de una conflagración, denota, si no se pierden vidas, los cambios en el futuro, lo que beneficiará a sus intereses y felicidad. Ver fuego.

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias.

Desierto

… sombrío y estéril, se refiere a la hambruna y uprisal de carreras y una gran pérdida de vidas y bienes. Para una mujer joven a encontrarse sola en el desierto, su salud y su reputación está en peligro por su indiscreción. Ella debe ser más cauteloso.

Comentario de jesus medardo valles aguirre: … y nos topamos con un perro salvaje que yo golpie con

Helada

… en la vida, y por su conducta ejemplar tendrá éxito en hacer que su círculo olvidar aventuras pasadas. Soñar que ve a un amigo en una helada, se refiere a una historia de amor en la que su rival será peinada. Para una mujer joven, este sueño significa la ausencia de su amante y el peligro de sus afectos menguantes. Este sueño es malo para todas las clases en los negocios y el amor.

Ouija

… ominoso de complicaciones causadas por la sustitución de placer para los negocios. Si se escribe con fluidez, es posible esperar resultados afortunados de alguna empresa bien planificada. Si un negro roba, se reunirá con las pruebas y aflicciones pasadas resistencia. Para recuperarlo, predice que las quejas se reunirán un ajuste favorable.

Comentario de Toñi: yo estaba con dos personas fallecidas de las …

Mantequilla

… representa una buena cosecha, la plenitud, la prosperidad, las buenas obras, o la facilidad con la que uno se encarga de su trabajo diario. (Véase también Cream | Ghee )

Comentario de estefania: … todas estaban feas con un olor a pasadas, musgo verde y …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de alejandra: Sueño con un angel caido el tiene alas negras …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Comentario de lisbeth: … y que lloraba con gran desesperación y en esa …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Comentario de Richard: soñar con ver edificio derumbandose por parte …

Muerte

… está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …