Sombra

( Bajo el sol, en la oscuridad, o de otra manera. ) En un sueño, una sombra representa los cambios que afectan a la vida de uno en el mundo y su elevación o humillación. Una sombra en un sueño también significa guía, el arrepentimiento, el verdadero monoteísmo y contemplando el Creador y Su creación. Si uno se mueve, pero no ve su sombra que se movía en un sueño, significa derogar las leyes, descartando lo que está permitido, adoptando lo que …

Permalink: /significado-sombra/

Búho

… un gobernante tirano, o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado, o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza en un sueño también representa a una persona sin firmeza o determinación de hacer lo que es correcto. Si una lechuza cae …

Comentario de silvia rangel: … iba en un carro en una zona con muchos arboles de …

Desconocido

… que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … y el papa jugaba con el y sonreían mucho y a mi me …

Frío

… Si uno ve a sí mismo en un sueño bajo el calor del sol y busca refugio lejos de ella a la sombra, que significa que su estrés y la tristeza se disiparán. Si ve que el sueño durante el verano, que significa prosperidad. Si uno ve a sí mismo buscando un incendio o una cortina de humo para calentarse con él en un sueño significa que uno está buscando un trabajo que implica peligro. Si se quema el carbón que él busca para el calor en el sueño, entonces quiere decir que va a …

Cubierta

(Ver Manta | Sobre | Irreligious | sombra | Embalaje)

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un …

Comentario de claudia: … distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Calabaza

( Mate | Squash | calabacín) En un sueño, una calabaza representa un erudito o un médico altamente capacitado que se preocupa por sus pacientes y que es amado por el pueblo, que pide poco y que rara vez se pide nada para sí mismo. Una calabaza en un sueño también podría denotar la medicina y sobre todo cuando se cocina. Comer calabaza en un sueño también significa guía, siguiendo el buen ejemplo, o podría significar la …

Cortina

( Cambios | Funda | Shelter ) Ser testigo de una sombra en el verano en un sueño significa comodidad, los beneficios, el honor, o de convertirse en el protegido de una gran persona. Si uno ve una sombra en el invierno en un sueño, entonces significa angustia, la angustia, las adversidades, o solicitar a la compañía de personas que fomentan la innovación. Shade en un sueño representa también el gobernador de la ciudad de uno, un …

Árbol sicómoro

( árbol bibl. figura | árbol Moras | Árbol de arce ) En un sueño, este gran árbol de sombra representa las ganancias beneficiosas y legales que impiden la multiplicación. Un árbol de sicomoro en un sueño también representa una rica y una persona fuerte que beneficia a los demás. Un árbol de sicomoro en un sueño también puede ser interpretada como una hermosa y una mujer rica, o puede representar el sufrimiento de los problemas de enfermedades del corazón o la vista. …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Hielo

… y las personas malvadas tratarán de herirle en su mejor trabajo. Para ver el hielo que flota en una corriente de agua clara, indica que su felicidad se verá interrumpido por amigos de mal genio y celoso. Para soñar que usted camina en el hielo, se arriesga mucho confort sólida y el respeto de los gozos efímeros. Para una mujer joven para caminar sobre el hielo, es una advertencia de que sólo un fino velo la esconde de la vergüenza. Para ver carámbanos en los aleros de las casas, se …

Palio

Soñar que ve una sombra, denota que va a tener dolor y la desgracia. Si usted levanta la mortaja de un cadáver, que, sin duda, pronto llorar la muerte de alguien a quien amas.

Pall-portador

El sueño de una sombra-portador, indica un enemigo provocará la sensación de malestar, por los constantes ataques en su integridad. Si usted ve un manto portador, se antagonizar instituciones dignas, y hacerse odioso a sus amigos.

Procesión

Soñando con una procesión, se refiere a que los temores alarmantes poseerán usted en relación con el cumplimiento de las expectativas. Si es un cortejo fúnebre, el dolor se acerca rápidamente, y arrojará una sombra alrededor placeres. Para ver o participar en una procesión con antorchas, denota que va a participar en diversiones que reste protagonismo al verdadero mérito.

Comentario de Beatriz Bolaños: … he soñado con mi Santa madre La Virgen María y …

Oryx

… En un sueño, todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas, o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de un oryx en un sueño, significa que va a casarse con una casta y una bella mujer cuya vida será corta. Si la cabeza de uno se convierte en la de un oryx en un sueño, que …

Comentario de Yair Guevara: … asi. Estaba en una guerra donde yo participaba y me …

Reloj

( Relojes | . Reloj Ver Reloj) …

Comentario de nathaly: Soñe que estava n una tienda con mi mama y queria …

Aparición

… y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Comentario de Mariana Hernández: … después algo como una sombra se movió enfrente de mi yo …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.