Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Viviendas

(Cage | Ropa | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones …

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de …

Matrimonio

… | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible …

Comentario de diana: … estaba mi ex (con el que acabo de terminar hace unos …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero. Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo. El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que …

Comentario de amador caballero lopez: … de su bocado de un taco que estaba comiendo

Bendiciones

(Bendición | Gracia | Light) En un sueño, bendiciones representan la vida de uno, el oído, la vista, la buena salud, la riqueza, las buenas cualidades, la alegría, la gratitud, la fe, la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso, la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa, hijos, el linaje, los amigos, el amor, la compasión, la alegría, la comodidad, …

Comentario de carlos: … a nuestro padre ya fallecido, y le dio su bendicion y a mi …

Dinero en efectivo

(Ver Candy) …

Comentario de Conny: … lejos a mi padre fallecido,pagarle a alguien sacando un

Queso

En un sueño, el queso representa un contrato de matrimonio si uno está casado, un hijo a una mujer embarazada o de la prosperidad y la longevidad. Si un oponente ve el queso en su sueño, significa la cobardía y el desprecio para enfrentar a su adversario. También se dice que el queso sugiere un período de humillación o la miseria. Si una mujer embarazada ve cualquier producto derivado de …

Comentario de Angelo: … me rnvontre con un excompañero fallecido del …

Encontrar algo

… | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar, o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener, recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido.

Comentario de laura: … para mi padre fallecido no hera ni plata ni nada de …

Cuello

En un sueño, un cuello representa un abrazo, una donación con los términos, una voluntad jurídica o una dotación condicional. El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas. Heridas, enconado, o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa …

Comentario de Carlos: … entrada a la casa, un señor de traje parado al costado de …

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … casa y de repente un chico me miraba desde afuera(calle) …

Pus

En un sueño, pus significa una fuente continua de dinero. Puss lleno de dolor en un sueño representa el crecimiento de los ahorros de uno, una demostración de la prosperidad, una paga mensual fuera de una banda de criminales, o podría significar la calumnia. Cualquier cosa que se extiende desde el cuerpo de uno, como pus, purulencia, espermatozoides, etcétera, en un sueño significa …

Comentario de juan c: … dos suenos.sone con mi padre ya fallecido

Ruptura de las relaciones

… | Enemistad | Rift | Cortar ) La enemistad entre los familiares y la ruptura de las relaciones en un sueño significa apartarse de la trayectoria, la negligencia de Dios, pagar una multa, o podría significar que sufren de ser exiliado como castigo. (Véase también Enemistad )

Comentario de Veronica vargas martinez.: … acaloradamente con unas tias hermanas de mi madre …

Tortuga

En un sueño, una tortuga representa a una mujer que le gusta adornarse y para hacerse perceptible para agradar a los hombres. Una tortuga en un sueño también se interpreta como un hombre de conocimiento, o un jefe de justicia, porque es más eficiente y temeroso de Dios entre las criaturas marinas. En un sueño, una tortuga para ello podría representar un adorador devoto que lee los …

Abandonar

… Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta …

Cama

… denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su …

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …