Enamorado

(Amor | Pobreza) Verse apasionadas de alguien en un sueño representa la angustia, las adversidades, la ceguera, la sordera o la notoriedad. Tal caso puede llamar la compasión de la gente. Si una persona enferma ve a sí mismo en un sueño inflamado de amor puede significar su muerte. Fuego en un sueño significa también amor. El amor en un sueño también significa la negligencia e incumplimiento de las propias obligaciones religiosas. …

Permalink: /significado-enamorado/

Marido

… será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, …

Socorro

( Ansiedad | Agony | Grieve | Tenso | Preocupaciones ) de socorro en un sueño significa expiación por los pecados y la restitución de su dignidad humana de uno. Para experimentar la angustia en un sueño significa también arrepentimiento por algo equivocado se ha comprometido. Si uno de angustia se disipa, y si se le libere de su carga en su sueño, significa el arrepentimiento de su mala acción. En un sueño, la angustia y la tristeza significa estar …

Párpado

… las dificultades, la agonía, la rabia, la enfermedad o la angustia. Los párpados en un sueño también representan uno de defensas y protección. También representan nuestro maestro, hermanos, hermanas, familia, esposa, hijos, cofre, velo, guardias, confidente o fideicomisarios. Los párpados en un sueño también significan algo para ser pasado por alto. Tener párpados legañosos en un sueño significa estar enamorado. Si los ojos son interpretados para representar a su …

Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que …

Comentario de Fernando: … pronto me encontre con una señorita que tenía una …

Palidez

(Amarillo ) Palidez de la cara de uno en un sueño significa una enfermedad. Si uno ve el rostro de color amarillo brillante en un sueño, significa que va a ser una de las personas exaltadas y bendecidas en el más allá. Sin embargo, la palidez de la cara en un sueño también puede ser interpretado como la humillación, los celos o la hipocresía. La palidez de la cara en un sueño también podría significar la devoción, de pie …

Peg

(Pin | Polo | Estaca | Tienda en relación) En un sueño, un tipo de cambio representa una persona de alto rango, un maestro, o un erudito. Si un joven golpea a alguien por la espalda con un palo de madera en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que será llegar a ser un hipócrita y un enemigo de su padre. Si desenchufa una clavija o el polo de una tienda de campaña en un sueño significa la muerte. Conducir una clavija en la …

Pobreza

( Beggar | Enamorado | Desfigurados | Hobo | Homeless | Indigencia | Love | Hombres – dicant | Pobres) La pobreza en un sueño significa riqueza en la vigilia. Verse a sí mismo pobres y hambrientos en un sueño significa que uno va a despertar con una gran comida, o podría significar que él ha almacenado provisiones suficientes y sustento satisfactorio por algún tiempo por venir. Si uno ve a sí …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Fingiendo

Pretender ser en el amor en un sueño significa que se ha desviado. Si una persona con conocimientos finge estar enamorado en su sueño, significa que se engaña a la gente con sus presentaciones ornamentados, y que sus acciones contradicen sus normas comunes. Si una persona pequeña muestra tal pretensión en su sueño, significa que se levantará en la estación, fortalecer su adhesión religiosa, y tener una mejor …

Seda

Al ver la seda floja en un sueño significa estar enamorado, o enamorarse. Si una persona con autoridad lleva la seda en un sueño, representa su arrogancia. El uso de la seda de color amarillo o rojo en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero lleva uno de estos dos colores en su sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Si un hombre de conocimiento está adornado con la seda en …

Estatua

( Idol) Una estatua en un sueño representa la falsedad, invenciones, improvisados ​​, ficción, ilusión, negligencia, o una persona de aspecto simpático, lleno de engaños. Adorar a una estatua en un sueño significa mentir a Dios Todopoderoso, o que uno adora lo que su mente le dice que la adoración, ya sea un objeto físico o un niño de la imaginación de uno. Si se trata de una estatua de madera …

Actor y Actriz

… que su estado actual será uno de placer ininterrumpido y favor. Para ver uno en apuros, que con mucho gusto contribuir con sus medios y su influencia para criar a un amigo de la desgracia y el endeudamiento. Si usted piensa que usted, usted tendrá que trabajar para subsistir, pero contará con la presencia gratamente sus labores. Si sueñas con estar enamorado de una, su inclinación y talento se aliaron con el placer y se opusieron a la fatiga francamente. Para ver a un actor muerto, …

Comentario de isa85: … yo vistiendome con un vestido como el de la cenicienta …

Suegro

Tener un padre en la ley en un sueño y sobre todo para alguien que no tiene familia política significa fuerza, paz y tranquilidad.

Comentario de Mónica: … y que estaba muy enamorado de mi, y nos poníamos a …

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … casa y de repente un chico me miraba desde afuera(calle) …

Lengua

(Intérprete | Pen | escritor discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde hacían …

Compañeros de Cama

… derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … cama pero habia un niÑ@ no recuerdo bien si era niña …