Aaron

… del profeta de Dios a Moisés, al tanto de ellos es paz. ) Visión del profeta Aarón ( uwbp ) en un sueño significa exaltación, el liderazgo, o que uno puede llegar a ser un imán, un vice -regente de un gran persona, y tal vez sufrir muchas adversidades a causa de ella. Finalmente, él triunfará y alcanzar sus metas, o puede destruir un tirano y un gobernante injusto. Si un guerrero ve el profeta de Dios a Moisés ni a su hermano, el profeta Aarón, al tanto de ellos será la paz …

Ábaco

( Calculator) En un sueño, un ábaco representa el orden social, la conformidad y la rectitud. Al ver un ábaco en un sueño también refleja el propio estado y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta. Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el sueño, entonces …

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … de flores junto con mi abuela y le preguntaba en q …

Abdomen

( Venter ) La parte de la superficie del cuerpo entre el pecho y la pelvis en un sueño representa uno de la fuerza y ​​la condición de la salud, la riqueza, o podría significar la pobreza. { Véase también Cuerpo 1 )

Abel

Al ver a Abel, el segundo hijo de Adán en un sueño significa que sufre de celos de las personas, agravio, trapacería, o que uno puede matar a su enemigo. También significa que una persona injusta le envidiarán. Al ver a Abel en un sueño también significa la piedad, devoción a Dios Todopoderoso, debilidad hacia una mujer o hacer una oferta para complacer a Dios Todopoderoso y entrar en el paraíso celestial como recompensa. …

Ablución

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones. Se trata de un guardia, un indulto, la garantía de la protección y la …

Abraham

( Amigo del alma de Dios, la paz sea con él, arb. Khalil ) Para ver el Profeta Abraham, en quien es paz, en un sueño, es una buena muestra de la riqueza, las bendiciones, la buena nueva, la devoción, la larga vida, la asiduidad, la curación de un enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina, el conocimiento, …

Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: sone que estaba en un lugar donde habia mucha comida tenia …

Árbol de acacia

( Gum Arabic | Colorantes | árbol Mimosa | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad, la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno.

Rendición de cuentas

En un sueño, la rendición de cuentas tiene varios niveles de interpretación. Si un empleado considera que ha recibido su cuenta de inmediato en un sueño significa ascenso en rango y aumento de los ingresos de cada uno. Si uno ve a sí mismo bajo una estricta supervisión o ajuste de cuentas en un sueño, significa la humillación, angustia o tal vez la pérdida de su puesto de trabajo. Si …

Contador

En un sueño, un contador representa una persona astringente que también tiene el poder de llevar a sentencias. Si su contabilidad es estricto y detallado en el sueño significa que su sentencia será severo y doloroso. (Véase también la rendición de cuentas )

Reconociendo la devoción

Si uno ve a sí mismo reconociendo la devoción o adoración a otro ser humano en un sueño, significa enemistad con esa persona. Pero, si uno ve a sí mismo confesando su fechoría en un sueño, significa recuperar el honor, la dignidad y el verdadero arrepentimiento. Confesar un asesinato en un sueño significa que uno va a alcanzar la paz, el liderazgo o la promoción de un trabajo de supervisión.

Adam

Padre de la humanidad, en quien es paz. En un sueño, Adán representa los elementos de pecado y arrepentimiento. También representa al padre o el gobernador de la tierra. Cuando se ve de pie de una manera noble, Adam también representa el logro y honor. Si Adán se dirige a la persona de que se trate en el sueño significa que esta última adquirirá conocimientos. Si uno se convierte en Adán o un compañero suyo y en caso de que …

Adjuring

( Para ordenar solemnemente | a jurar por Dios |. O para tomar un juramento ) Si uno ve a sí mismo jurando en nombre de Dios antes de que alguien en un sueño, significa que la otra persona le va a engañar. Para jurar solemnemente por las estrellas, los signos celestes o por cualquier señal física en un sueño significa arrogancia, el engaño, la humillación, la hipocresía o la negligencia. Si uno es sincero en su juramento en un sueño …

Amonestación

(Destrucción | Harvest ) Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación. (Véase también Lavado )

Fabricante de Adobe

En un sueño, un fabricante de adobe representa a alguien que se gana su dinero de su propio sudor y salva a sus ganancias. Moldeo estos ladrillos y secándolos al sol en un sueño significa prosperidad. Manejo de adobes húmedos o en estampida una mezcla húmeda de adobe y suavizar en un sueño significa angustia, trabajadora, la tristeza o la corrupción. Moldes secos media de adobes colocados …