Río

Si usted ve un río claro, liso, que fluye en su sueño, pronto sucederá en el disfrute de los deliciosos placeres, y prosperidad llevarás promesas halagadoras. Si las aguas están embarrados o tumultuosa, habrá contiendas desagradables y celoso de su vida. Si usted es el agua-obligado por el desbordamiento de un río, habrá apuros temporales en su negocio, o usted sufrirá malestar no sea …

Éufrates

( Río | agua dulce ) beber del río Eufrates en un sueño significa bendiciones y la gracia , por el Eufrates es uno de los ríos del paraíso . Potable desde el río Éufrates en un sueño también significa ser un piadoso, contenido y una persona religiosa. Si uno ve el río Eufrates seco en un sueño , significa la muerte del gobernador, o la pérdida de un país, o tal vez el significado …

Jardín

… ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín desconocido, con sus árboles desatendidas y su descuidados pastos en un sueño, significa que la angustia y preocupaciones. Un jardín en un sueño también representa a una mujer. Ambos necesitan agua y ambos llevan frutas o niños. …

Paraíso

… Si todas las puertas están cerradas en el sueño, significa que sus padres se disgustaron con él. Si se entra en el paraíso de cualquier puerta que le plazca en el sueño, significa que ambos padres están contentos con él. Si uno es dejar en el paraíso en un sueño, representa su muerte. También se interpreta en el sentido de que se arrepiente de sus pecados a manos de un guía espiritual o un sheij prudente, que lo llevará al paraíso. Entrando en el paraíso en un sueño …

Río

… un noble y una gran persona. Entrar en un río en un sueño significa amistad o encontrarse con una persona así. Beber de un río en un sueño significa pruebas, pero si el agua es clara, significa que goza de prosperidad y una vida feliz. Saltando de una orilla de un río al otro en un sueño significa escapar de las adversidades, disipando la angustia o la angustia, y eso significa ganar la victoria sobre el enemigo de uno. En un sueño, un río también denota viajes. El nadar en …

Comentario de felix Antonio Bolivar Rueda: … que el rio bajaba con una borrasca atros y albirtiendole …

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Comentario de DORA OBANDO: … SEÑOR Y NOS MIRO CON MUCHO DOLOR Y NOS DIGO QUE I …

Nubes

… Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de la que fueron …

Comentario de Óscar Hernández: … blancas cargadas con hielo y de un momento veía como se …

Vaca

… firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de leche de vaca o de comer su carne o grasa en …

Comentario de Paula Andrea: … una vaca gorda con el estomago hacía arriba y estaba …

Cocodrilo

… y humillada. Si un cocodrilo saca a alguien en las aguas en un sueño, significa que alguien con autoridad le va a obligar a hacer algo que él desprecia. Si uno ve a sí mismo de comer la carne o carne de cocodrilo, o si se ve a sí mismo arrastrando un cocodrilo fuera del agua en un sueño, significa que va a triunfar en contra de su enemigo o adversario. (Véase también Alligator | Policía | Thief)

Comentario de joanna: … siempre permanecio con llave habia un cocodrilo amarrado k …

Cojear

( Enganchar | Jerking | cojera ) El cojear en un sueño significa llegar a ser incapacitado, o estar en condiciones de concluir un proyecto de uno persigue . El cojear en un sueño también significa la adquisición de conocimientos , la comprensión de la propia religión , o creciendo en sabiduría . El cojear en un sueño también significa viajes. Si la cojera es causada por la de una pierna …

Autor de comentario: mario rios

Las chinches

… habrá temor inútil de la fatalidad. Si el agua no para destruirlos, alguna complicación grave con resultados fatales no es improbable.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Cueva o Cueva

… que se han apartado de los que son muy queridos. Para una mujer joven para caminar en una cueva con su amante o un amigo, denota que se enamoran de un villano y sufrirá la pérdida de amigos.

Comentario de rudycarlos: … la orilla de un Rios pero el rio no estaba muy limpio y …

Presidente

… por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: yo soñe con el presidente maduro en una casa …

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Almejas

Soñando con almejas, denota que usted tendrá tratos con una persona obstinada, pero honesto. Para comer, predice que va a disfrutar de la prosperidad de otros. Para una mujer joven soñando con comer almejas al horno con su novio, predice que va a disfrutar de su dinero, así como su confianza.

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven. …

Comentario de vanesa: … subimos al auto yo con mucho dolor sentia que ya iv a …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Jasmine: … miraba desesperada con el animo de encontrarla…nunca lo …