Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta …

Comentario de Geraldine Falconi: … de pelo largo con una mano con 10 dedos lo recuerdo …

Permalink: /significado-mujeres/

Mujeres

En un sueño, las mujeres representan el mundo, sus brillos y placeres. Si uno ve las mujeres que se acercaban a él en un sueño, significa que su éxito en el mundo. Si se alejan de él en el sueño, significa la pobreza en el mundo. Sentado contenido en compañía de la mujer en un sueño significa la falta de trabajo. (Véase también la mujer )

Permalink: /significado-mujeres-2/

Jardín

… Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Comentario de OLGA VARGAS ARDILA: … REGABA UN JARDIN CON UNA MANGUERA CON MUCHO CHORRO Y …

Guitarra

… es un hombre, se le cortejó, y será probable que pierda su decisión sobre los ardides de mujeres seductoras. Si usted juega en una guitarra, sus asuntos familiares serán armoniosas.

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Marido

… él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Lactancia materna

… Si una mujer ve a un hombre mamar la leche de su pecho en un sueño, significa que emplea fuerza con ella para darle su dinero. Si una mujer se ve a sí misma en movimiento entre otras mujeres y la lactancia materna en un sueño, significa que nunca va a producir leche. Si una persona enferma se ve que amamanta la leche en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. (Véase también la leche )

Cortinas

… o una esposa que cubre las trampas de su marido, protege su negocio y lo protege de mirar a otras mujeres. Si un hombre de conocimiento ve como un sueño, entonces cortinas representan su integridad, su honorable esposa e hijos. Cortinas no identificados en un sueño representan preocupaciones o angustia. Si las cortinas están colgando sobre la puerta principal de una en el sueño, significa que tales dificultades vendrán del mundo. Cortinas viejas en un sueño representan …

Tinte

… no, significa dificultades, agravación, de socorro, deudas o de dejar a los vínculos de uno con los que le aman. Interpretación de teñido de pelo de la mujer en un sueño es el mismo que el de un hombre. Para teñir el pelo gris en un sueño significa fuerza, la dignidad y el valor. La aplicación de tinte de henna en la cabeza de uno y no a la barba en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, la paz sea con él. Para teñir la cabeza y la barba en un sueño …

Joseph

( El profeta de Dios José, la paz sea con |. Arb Yiisuf ) Al ver el profeta de Dios Joseph ( uwbp ) en un sueño significa el logro de alto rango o un virreinato. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también podría indicar un momento de aumento de los precios, la sequía, la pérdida de la familia de uno, o que sufren de la estratagema de la gente, entrar en una prisión, y luego ser liberado por la gracia de Dios. También denota …

Diente

… la plata en el sueño, significa un daño o pérdidas. Si los dientes delanteros caen y crecen otras nuevas en su lugar en el sueño, representan cambios importantes en la vida de uno. Si uno ve a sí mismo la fuerza que empuja la lengua contra los dientes en un sueño, significa que él habla mal de su propia familia, o podría significar problemas en la casa de uno. Si la corona o el esmalte de colmillo de uno está dañado, o si cae en un sueño, significa la muerte de uno de …

Arma

… poder y la victoria, o podría significar la superación de una enfermedad. Si uno ve a sí mismo con un arma, mientras que otros a su alrededor no están armados en el sueño, significa que él puede llegar a ser un líder en su comunidad o en el campo. Si uno se da cuenta la gente de admirar su arma en un sueño, representa sus celos y la envidia hacia él. Si uno ve a sí mismo con un arma que utiliza con maestría, representa la madurez y el cumplimiento de sus objetivos. Sin …

Comentario de Andres: … enfrente a puños con uno De ellos y le arrebate UN arma …

Trabajo Crochet

… predice su enredo en alguna aventura tonta que nace de una excesiva curiosidad por los asuntos de otras personas. Cuidado con hablar muy francamente con mujeres de más confidenciales.

Ventilador

… | si pierde un viejo ventilador, se dará cuenta de que un amigo tibia es cada interesado en otras mujeres.

Comentario de teffy: … una casa muy linda con mi ex novio supuestamente esa era …

Pistola

… y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. Por una mujer casada, la infelicidad a través de otras mujeres.

Comentario de Blanca: … yo me encontraba con mis dos hijos en la casa de mi …

Terremoto

… también puede significar viajes, el baile, la abstracción de negocios o tener una discusión con su familia. Si la des-trucción golpea los edificios en las zonas urbanas en el sueño, significa el crecimiento del negocio para los trabajadores de la construcción, contratistas o industrias relacionadas. Al ver un terremoto golpea una granja de frutas en un sueño significa una buena cosecha. Si el terremoto se produce durante el mes de mayo, significa una feroz batalla, combate …

Comentario de abigail: … comedor de mi casa con mi familia,(mamá,papá,hermana y …

Montaña

… de su meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña está de pie distinta de otras montañas en el sueño, los significados anteriores se vuelven más fuertes. Si la montaña tiene pastos y almacena una fuente de agua, y si se utiliza como un puesto de vigilancia permanente, entonces representa una regla pía. Sin embargo, si se almacena sin agua, y si hay pasto crecerá en ella en el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque en ese caso, …

Comentario de claudia: … habia una cruz con un cristo pegado, yo la tenia …

Abandonar

… Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta …