Sobrina

Para una mujer de sueño de su sobrina, predice que tendrá pruebas inesperadas y mucho preocupación inútil en un futuro próximo.

Comentario de amelia: Sone con un chico desconocido que yo le daba …

Permalink: /significado-sobrina/

Seno

(Véase el seno | Arcón ) …

Comentario de miguel: soñe que mi mujer se estaba cambiando en un …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa , la progenie y una gran propiedad . También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza , y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño , significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que …

Comentario de maritza cosme: … de novia de mi cuñada y mi pareja que es el …

Casa

… mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un enfermo en la familia. Si no hay nadie enfermo en la casa y la construcción se acompaña con la música y …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … de una amiga de mi mama que tiene dos maquinas de coser …

Plata

… que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad. Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia. La misma interpretación se aplica a la recepción de un espejo de plata en un sueño, siempre y cuando no se mira en él. Una vez que se mira en el espejo en su sueño, significa …

Comentario de diana portnoy: Estabamos toda mi flia. en mi casa, mi hermana en cama …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Las chinches

… habrá temor inútil de la fatalidad. Si el agua no para destruirlos, alguna complicación grave con resultados fatales no es improbable.

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable. …

Comentario de Kathia: Soñé que sobré mi en mi casa se metían un montón de …

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con

Novia

… Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … pero al terminar mi boda mi Novio X no se quien sea su …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos. …

Comentario de enrique hurtado: … llegue a la casa mi perro se habia defecado en el piso y …

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un encierro, …

Signos Celestes

… temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Comentario de shirley: … de llegar pronto a mi casa pero me debilito con rapidez …

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Ataúd

… si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: En mi sueño aparece una mujer conocida …

Desprecio

El sueño de estar en desacato al tribunal, denota que usted ha cometido la indiscreción de negocios o sociales y que es inmerecida. Para soñar que usted está en desacato por otros, usted tendrá éxito en ganar su más alta estima, y ​​se encontrará próspera y feliz. Pero si el desprecio es merecido, el exilio de negocios o sociales círculos se dio a entender. …

Comentario de Niña hermosa: Soñé con una sobrina que acababa de dar a …