Cuerpo 1

… de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema por el …

Golondrina

( Zool. Starling ) Una golondrina en un sueño representa el dinero, un hombre bendecido, una mujer bendecida, o un hombre inteligente y un niño aprende. La captura de un trago en un sueño significa apoderarse de lo que es ilegal para que uno tome. Una casa llena de golondrinas en el sueño representa ingresos legítimos. Una golondrina en un sueño también se interpreta para representar a un hombre de buen …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Muerte

… Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …

Palomas

… y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una

Comentario de Lunita: … al aire libre con mi enamorado y vi que en el pueblo …

Monjas

Para un hombre de inclinaciones religiosas soñando con monjas, predice que goces materiales interfieran con su espiritualidad. Se debe ser prudente en el control de sí mismo. Para una mujer de sueño de monjas, predice su viudez o la separación de su amante. Si sueña que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la …

Comentario de juan diego: Soñe con un familiar cercano que murio hace …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … en la casa y habia una en el patio igualmente pero mi …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una

Alá

… Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un …

Ano

… en un sueño, significa que va a morir en breve. El ano en un sueño también representa a una persona humilde, un músico barato, un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al …

Sangre

… capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él no lo reconocerá. Si la camisa está manchada con la sangre o pus de los granos en un sueño, significa que un ladrón va a mentirle. Si la camisa está manchada con la sangre de un león en un sueño, significa que una persona inicua autoridad mentirá a él y tomar ventaja de él. Si la camisa está manchada con la sangre de un carnero en un sueño, significa que un …

Comentario de Maria: … que estaba en una reunion y sentia que manchaba, …

Circunvalación

… Si uno califica para la promoción, que significa que va a recibirlo. Verse a sí mismo realizando una peregrinación en un sueño también significa circunvalar la casa de Dios en La Meca, el desarrollo de un buen carácter, viviendo una recta y una vida digna, la seguridad del miedo, el pago de las deudas de uno, la entrega de la mercancía confiada a sus legítimos propietarios o dinero para su gente en la demanda, ser digno de confianza, que viven una vida ascética, cumpliendo una

Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se …

Comentario de Raquel: … había un castillo con sus torres rotas sobre un puente, …

Servicio militar obligatorio

… todo el mundo y muestra la igualdad entre los naturales de la tierra, los pobres y los ricos, el pariente cercano, el distinguido y lo desconocido.

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Descartan

Una piedra desechada en un sueño representa a una persona muerta.

Desnudarse

… que va a recuperar su paz. La desnudez en un sueño también significa injusticia. Excluyendo una persona muerta de su mortaja significa el divorcio, la pérdida en los negocios, el arrepentimiento de los pecados, o podría significar orientación. (Véase también Undress )

Comentario de Beto: … que estaba con una amiga en su casa y derrepente …

Ojos

… la excelencia de carácter. Si uno ve los ojos de su corazón en un sueño, significa que él ve con la luz de la claridad. Si uno ve a un hombre que lo miraba con una mirada de reojo en un sueño, significa que va a sufrir de una adversidad, la desconfianza, la desaprobación, la sospecha y el desprecio de la mano de un hombre así. Si un hombre abre los ojos y mira hacia adelante en el sueño, significa que le ayudará en su negocio o apoyar a sus intereses. Si los ojos se convierten …