Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que …

Permalink: /significado-nina/

Bebé

… es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Permalink: /significado-bebe/

Cuervo de bebé

… cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo eclosiona y el cuervo del bebé que sale de ella, los padres se apartan de su incipiente y permanecen distantes de la jerarquía. Entonces Dios Todopoderoso proporcionará el cuervo pichón con varios tipos de moscas para comer de. Una vez que las plumas del gallo del bebé crecen, los padres volverán a su nido y cuidar de su bebé hasta que comienza a volar.

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … de flores junto con mi abuela y le preguntaba en q …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Niño

… , quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las personas de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a la ignorancia, perderá su rango, o que los cambios financieros afectará a sus condiciones de vida. Si uno ve a sí mismo recibiendo instrucciones como un niño en un sueño, significa que va a recibir una herencia de …

Comentario de Miguel: … que abra comprado una tele hd y que quería venderlo pero …

Embarazo

… en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin embargo, para un hombre culto, el embarazo en un sueño puede representar aumento en su conocimiento, mientras que para un artesano, que significa alcanzar la excelencia sin igual en su oficio. El embarazo en un sueño también …

Comentario de Maribel: … sentí moverse el bebe en mi vientre llegué al hospital …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Cuchillo

… beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor por una persona famosa. Un cuchillo afilado lápiz en un sueño representa un autor o un escritor. Un cuchillo de sacrificio en un sueño representa un carnicero, mientras el cuchillo de un soldado …

Leche

… y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí …

Delantal

Soñar con un delantal, significa un curso en zigzag, para una mujer joven. Para una niña de la escuela soñar que el delantal se afloja o rompe, implica malas lecciones y conferencias en propiedad de los padres y maestros.

Comentario de pilar: sone con la muela superior derecha que esta …

Chicas

El sueño de ver a una chica así, brillante de aspecto, augura perspectivas agradables y alegrías domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: … me veía con una mirada hermosa, las pupilas …

Copa

Si sueña que bebe agua de una copa de plata, se encontrará con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos.

Comentario de milagros: … que estaba en una reunión y que yo era el mozo y le …

Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella.

Comentario de yael: soñe con una chava (amiga), ibamos agarrados …

Permalink: /significado-con-los-ojos-vendados/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: soñe con 5 pollos pelados; pero vivos estan …

Parto

… de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Comentario de Germania Alarcón: … graves y tengo una seria enfermedad y hoy en la …

Niños

… El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo …

Comentario de saradell: … personas muertas una era un niño..y otro era un señor …