Ballena

El sueño de ver una ballena se acerca un barco, indica que va a tener una lucha entre los deberes y se verá amenazada con la pérdida de la propiedad. Si se derriba a la ballena, se feliz decidir entre el bien y la inclinación, y se encontrará con éxitos agradables. Si aparece una ballena volcar un barco, que será lanzado en un torbellino de desastres.

Comentario de carla: … que estaba en una tabla de surf algo grande junto con

Permalink: /significado-ballena/

Ballena

(Fish | Jonás | La vida del mar ) En un sueño, una ballena representa un juramento, el templo de los justos y la alfombra de oración de los devotos. Al ver una ballena en un sueño también significa cepas, depresión, pérdida de rango, o una ira creciente. Al ver a la ballena que se tragó a Jonás el profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño significa disipar los temores de uno, la prosperidad de una persona pobre y el alivio que viene de …

Permalink: /significado-ballena-3/

Ballena

Para ver o trabajar con las ballenas en sus sueños, aún formar una alianza que le producirá beneficio sólido.

Comentario de SAYO: … que me desperte con una satisfaccion bien grande mus …

Permalink: /significado-ballena-2/

Meses árabes

… cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal …

Tierra 2

… de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar recibir orientación y alcanzar una alta graduación y un puesto de honor en el mundo. Para ver el glob …

Peces

… las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que el …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Marido

… soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Horca

… y un gran trabajo de parto, ya sea física o mentalmente. Para soñar que usted es atacado por una persona con un tridente, implica que va a tener enemigos personales que no escrúpulos para hacer daño.

Comentario de yesenis hernandez: estaba en una alberca nadando muy contenta, …