Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una tienda cdo …

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: … q venia en mi moto y de pronto viene un carro roo y se …

Permalink: /significado-carro-2/

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de …

Permalink: /significado-carro/

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí …

Comentario de adriana vega: … dia de hoy soñe que me encontraba en un edificio nuevo, …

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se …

Comentario de blanca: Eh tenido un sueño bastante intrigante pues hay …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte. Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo, y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño, un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal, y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte, o si está usando un

Comentario de anguie: Otra persona compra carne y ledan mucha …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Año Nuevo

Soñando con el nuevo año, significa prosperidad y anticipaciones conyugales. Si se contempla el nuevo año en el cansancio, la participación se incluirá en condiciones desfavorables.

Comentario de Pandora: Soñé que estaba en la escuela, en mi salon …

Permalink: /significado-ano-nuevo/

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus …

Comentario de jenny: soñar que empujaban mi carro y este de …

Permalink: /significado-carro-3/

Policía

(Cocodrilo | Guardian | Mercurio | Tormenta | Vigilante ) Un policía en un sueño representa la seguridad y la paz, rezos, una amistad secreta, un amor oculto, protección contra Satanás o su partido, o tal vez puede representar uno de perro guardián. Un policía en un sueño representa también el ángel de la muerte, un susto, o la angustia. Si un policía trae a sus ayudantes con él en un sueño, significa un susto, dolores, sufrimientos, …

Comentario de Alex: Estoy en un contexto de acoso moral real y

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a …