Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado …

Comentario de Damiih: Soñé con el diablo una bruja y unbebe soñé …

Ojo

… Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el propietario. El sueño de perder un ojo, o que los ojos están irritados, denota problemas. Para ver a un hombre de un solo ojo, denota que se le amenazó con la pérdida y la angustia, junto a la …

Desleal

Soñando que sus amigos son infieles, denota que se sostendrá en dignos estima. Para un amante de soñar que su novia es infiel, significa un matrimonio feliz. …

Comentario de Macarena: … de un desliz con mi novio. En el sueño yo no lo …

Abandonando

Para una mujer joven sueña con abandonar su casa oa un amigo, indica que va a tener problemas en el amor, como la estimación de su amante disminuirá con el conocimiento y la asociación. Ver Abandonado y Amante.

Comentario de alondra: … q gano y q esta con ella,q ella va serme la ida …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él …

Comentario de jeny cruz Hernández: … tarde ya regreso con su ex al cual ella tiene dos hijos …

Fotografía

… lealtad inquebrantable, mientras trata de lo que le impresionará. Para los casados ​​soñar con la posesión de fotografías de otras personas, predice revelaciones inoportunas de conducta. Para soñar que usted está teniendo su propia fotografía hecha, predice que va imprudentemente causar problemas a ti mismo y de los demás.

Prostituta

… en el desprecio justos de amigos para una conducta mal educada. Para una mujer joven soñando con una prostituta, anuncia que va a engañar a su amante como a su pureza y candor. Este sueño de una mujer casada trae sospechas de su marido y las consiguientes disputas. Ver Harlot.

Comentario de Pancho: … mi amante se quedo con ella mientras yo iba al bano, …

Cuenca

( Lavamanos ) En un sueño, una cuenca representa un sirviente, un amante, o una esposa que lleva a su marido una vida de la limpieza y la pureza , o podría significar el matrimonio. Una cuenca en un sueño también denota los ingresos , un trabajo respetuoso, o podría significar prosperidad. Al ver la propia imagen reflejada en un recipiente lleno de agua, como mirar a un espejo en un sueño …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa , el honor o un alto rango . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control . Si la cama tiene que cubra el , entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia . Si no está cubierto , entonces …

Manto

… , la angustia causada por una mujer o el estrés de la guerra. Si una mujer ve a sí misma con una capa de revestimiento hecha de piel de marta oscuro en un sueño, significa que va a tener un amante de carácter inicuo. (Véase también Escudo )

Crupper

… de su posición. Una grupa en un sueño también representa un siervo que tiene un romance secreto con su amante. Una grupa en un sueño también significa dinero o un cinturón de dinero.

Ventilador

( Soplador de aire | Confort | Enfriador | Actual | Oscilador | viento ) Un ventilador en un sueño significa comodidad , el alivio de las adversidades y la prosperidad después de la pobreza. En un sueño , un ventilador también representa a la esposa , hijos , dinero, viajes, o una persona de la que la gente en general se sienten bien . En un sueño , un ventilador también representa una …

Volando

… misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se casará con él. Volando de un domicilio conocido en una residencia distante y desconocida en un sueño significa la muerte. Si un preso se ve volar en un sueño, significa que va a ser liberado de la cárcel. El volar con las alas en un sueño también significa viajes, y volar sin alas significa cambios en el estado o las condiciones de cada uno. Si un extranjero ve a sí mismo volando en un sueño …

Comentario de Vicky de Pardo: … veo a mi Padre con el que viajamos y en la vida real …

Bolsa de golf

En un sueño, una bolsa de golf representa el guardián de los secretos de uno , o podría representar uno de amante. Si cualquiera de sus contenidos están expuestos , o si el pico de su extremo abierto en el sueño , significa la divulgación de los propios secretos. Una bolsa de golfo en un sueño también representa el transportista que se vuelve contra su empleador o lo traiciona . …

Canas

… barba y la cabeza de uno en el sueño, significa la pobreza. Al ver el pelo medio gris mezclado con la barba de uno en un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo arrancarse las canas de su barba en un sueño, significa que él respeta a los ancianos y honrar los eruditos religiosos. Si una mujer ve su pelo se volvió gris en un sueño, …

Ombligo

… enferma ve su ombligo hinchado en un sueño, significa su muerte. Para abrir uno de ombligo con la mano en un sueño significa abrir cofre de uno para conseguir algo de dinero. Uno de ombligo en un sueño también significa felicidad, y podría representar el amante de la esposa, querida, o la voluntad de uno. Por lo tanto, si uno de ombligo se ve hermosa en el sueño, su belleza se mostrará en su vida | pero si se ve feo, significa que él pueda vivir una vida miserable. Un …

Pederastia

( Homosexualidad | Amante de los niños | Sodomize | Sodomía ) abusar sexualmente de un niño , o forzar a un niño a la sodomía en un sueño significa cometer un acto malo , la pérdida de capital propio a un enemigo , la participación en las acciones repugnantes , la dignidad de perder , o enfrentarse a un enemigo . (Véase también Anus | Inkwell | Satan | Scorpion | Sexual coito | …