Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a su …

Comentario de laura: … público con una persona que actualmente no nos …

Permalink: /significado-tren/

Mano

… de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice …

Comentario de celina: … estaba chiquito que tenia muchos piojos grandes y …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Amonestación

(Destrucción | Harvest ) Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación . (Véase también Lavado ) …

Meses árabes

… Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la …

Verduras hervidas

… Stew ) En un sueño, verduras hervidas, huevos, carne o huevos escalfados, etcétera, significar que vienen rápido las ganancias, o un negocio rentable. Verduras cocidas en un sueño también significan el pago de deudas de uno, una llegada inesperada de algo espera que suceda más tarde, celebraciones -ciones, una boda o la angustia, la tristeza o la pobreza. Cocinar vehículos mezclados con leche en un sueño significa mezclar linaje, o el matrimonio de una tribu diferente, o podría …

Libro

… carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un funcionario o un ama de casa, entonces significa buenas nuevas y buenas noticias. Si la carta es llevada por una mujer, entonces se podría esperar un alivio rápido de sus problemas …

Columna

… | publicar) En un sueño, una columna representa la propia religión. Si uno ve una columna que desciende desde el firmamento en un sueño, significa un favor divino y una bendición tener un mundo justo, compasivo y un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen la calidad de la persona que se golpea. Si uno ve a sí mismo apoyado en una …

Cortinas

… . Cortinas en un sueño también representan un confidente o un amigo de confianza o una esposa que cubre las trampas de su marido, protege su negocio y lo protege de mirar a otras mujeres. Si un hombre de conocimiento ve como un sueño, entonces cortinas representan su integridad, su honorable esposa e hijos. Cortinas no identificados en un sueño representan preocupaciones o angustia. Si las cortinas están colgando sobre la puerta principal de una en el sueño, significa que tales …

Polvo

… significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza. El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, …

El ayuno

… o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un sueño significa entender algo de lo que uno tiene dudas, o para reconocer la …

Cosecha

… de la propia inversión. También podría representar la destrucción, o podría significar que recibe la amonestación. La porción cosechada en un sueño será igual al tamaño de la destrucción que caerá sobre la zona. Si uno ve las personas que cosechan un campo en el centro del mercado o una carretera en un sueño, significa que una calamidad caerá sobre ellos a causa de sus pecados. Por otro lado, también significa aprovecharse de negocio de uno. Si se observan los fieles …

Prestando atención a

Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación . …

Prisa

( Celeridad | Haste | apresuramiento | ritmo rápido) Caminar con el envío, o con un ritmo rápido en la Meca o en cualquier ciudad en un sueño significa la victoria sobre su enemigo. Celeridad en un sueño también representa a toda prisa, o el envío a través del cual uno sale de este mundo. Se mueve con un ritmo rápido en un sueño también significa la pérdida de la posición de uno, o podría significar asistir a la temporada de peregrinación …

Impulsan

Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación . …

Incitar

( Induce | Inducir | Lure | Urge ) Incitar a alguien para trabajar para ganarse la vida , o para impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación . (Véase también preguntar) …