Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu …

Comentario de Karla: … me daba miedo y ansias pero alguien la mataba …

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: Suenos con sapo grande cafe que me loxtiraban …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará …

Mercado

… en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho, los comerciantes y el trato a los clientes entre sí, algunos ganan y otros pierden. Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de ella en el sueño, significa que va a dejar la escuela o interrumpir sus estudios y dejar de adquirir su título, o podría significar que que ha perdido sus oraciones de la congregación del viernes. …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … en un mercado y que mi sobrino de 2 años se me habia …

Hormigas voladoras

( Ver hormigas ) …

Comentario de cindy: Sone con hormigas voladoraa negras pero muy …

Cerdo

(Porcina ) En un sueño , un cerdo representa a alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad . (Véase también Lagarto | Transformación ) …

Comentario de Pam Abarzúa: … hacia sus corrales y los soltaba al parecer tenian hambre …

Hormigas

… debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: … grandes negras y tambien sabia en el sueno que era la …

Espalda

… denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: soñe con mi ex pareja, el estaba en un local …

Barba

… de ver una barba, denota que una persona desagradable se opondrá a su voluntad en contra suya, y habrá una feroz lucha por el dominio, y es probable que perder algo de dinero en el combate. Barba gris, significa mala suerte y las peleas. Para ver la barba en las mujeres, predice asociaciones desagradables y persistentes enfermedades. Para alguien que tire de su barba, denota que usted se encontrará un riesgo limitado si no se pierde la propiedad. Para peinar y admirarlo, muestra que su …

Comentario de maria: … era color castano y que me la rasuraba

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza agua hirviendo sobre ellos, se refiere a una …

Comentario de yazmin: … de la bolsa y me picaban el talón después estaban …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno.

Comentario de Olivia: … duros en los dedos y uno grande en el dedo de en medio. …

Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor.

Comentario de Adrian rodriguez: … económica, Y estaba matando a una serpiente con

Pollos

… Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen nombre lo contrario. Negocios y amor permanecerán en estados precarios.

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: soñe con 5 pollos pelados; pero vivos estan …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o …

Comentario de saradell: … una era un niño..y otro era un señor el niño recuerdo …

Desprecio

… en desacato al tribunal, denota que usted ha cometido la indiscreción de negocios o sociales y que es inmerecida. Para soñar que usted está en desacato por otros, usted tendrá éxito en ganar su más alta estima, y ​​se encontrará próspera y feliz. Pero si el desprecio es merecido, el exilio de negocios o sociales círculos se dio a entender.

Comentario de Niña hermosa: Soñé con una sobrina que acababa de dar a …

Cangrejo de río

El sueño de los cangrejos tienen un significado simbólico de una falsedad engañosa en los asuntos del corazón. Si usted es joven, después de que el sueño de esta cosa hacia atrás en marcha, entonces tal problema será más como nueva oportunidad. …

Comentario de ingrid: … estaba en un rio con muchas rocas y el agua cristalina y

Cocodrilo

… la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … casa en la orilla y necesitábamos llegar a una casa y

Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y probablemente otros, estados infelices. La …